parte 4

2.5K 138 6
                                    


Oigan...- se escuchó una voz resonar en la habitación.

Y si algo se podía asegurar Yukiro, estaba en problemas por no haber bajado a cenar, y por que KOU (LA DIVA MUKAMI) les diria lo que acaba de ver.

Subaru, rojo tal cual tomate, soltó sin ningún tipo de delicadeza a Yukiro, el cual se había caído dando un golpe, bajo la penetrante mirada de Kou.

-vaya Mneko-kun, no sabía que te gustaba Subaru, no seas malo Subaru,comparte jejeje~-dijo Kou para acercarse a un rojo Yukiro y atraparlo en un posesivo abrazo, cosa que molestó a Subaru para beneficio de Kou.

-Podrías explicarme..que carajo haces aqui?- pregunto Subaru molesto por la interrupcion de rubio.

-Pues veras...lo diré directamente, su propio padre ya tiene previsto de que es peligroso que Mneko-kun se quede aqui- dijo Kou ahora en un tono serio- antes de que me preguntes por que, es simple, aquí corre más peligro, por el simple hecho de que o el Oreo-baka, o el Psicópata del oso o el Pervertido que malpiensa hasta un peluche llegan a morderle, según Reiji, hay dos posibilidades.

1-que les ocurra una intoxicacion, por que no sabemos con claridad si hubo otros efectos secundarios.

O

2-puede que Yukiro se ponga más débil de lo que estaba anteriormente cuando era mujer, ya que ahora su cuerpo se ha debilitado momentaneamente, si no se protege de las mordidas justo ahora, podría morir.

O ambas- finalizo Kou.

-es cierto- dijo Reiji , cargandose en el marco de la puerta -esa persona llamó, decidimos que sería lo mejor, humano, Haz tus maletas, te irás con los Mukami, hasta que estés lo suficientemente estable de salud para regresar- dijo Reiji acomodando sus lentes-ayudalo a hacer sus maletas Subaru, nos veremos en la primera  planta- dicho esto Reiji se retiro.

-Etto...Kou-kun,podria soltarme?- dijo Yukiro sonrojado ,a lo cual Kou respondio.

-ah! claro Mneko-kun!pero...-dijo ,para susurrar en su oreja -para la proxima,no te salvas~....- acto seguido mordió suavemente su oreja,sacándole un suspiro sorpresivo ante aquella accion -nos vemos abajo...-dijo, pero antes de irse, miro con una sonrisa la escena antes sus ojos.

Un Yukiro que le salía humo por las orejas y un Subaru con muy, muy notables ganas de matarlo aquí y ahora.

'Habitacion de Yukiro'

Pov Subaru

Agh! como odio a ese rubio mal teñido, maldita diva, pero ya sabré como cobrarsela, pero...Ahg..creo que mejor me concentró en ayudar a Yukiro, tal vez así me distraiga de todas esas ideas...

Después de unos minutos, Ya habiamos terminado, sus cosas eran pocas, pero necesarias,ccuando Yukiro salio de la habitacion, note que un libro no tan grande, de color vino había caído de su maletin, lo tome, tenía dos opciones.

1-devolverle el libro.

O

2-quedarmelo,por curiosidad.

Y como mi curiosidad pudo más, decidí quedarmelo, pero por el momento debía esconderlo, salí de la habitación dirigiéndome a la mía y lo escondi en mi ataúd, una vez hecho esto, baje a la primera planta.

Fin Pov Subaru

(Primera planta)

El clan Mukami y Sakamaki, una vez ya habían cenado, hablaron de ciertas cosas importantes que esa persona había mencionado,para sorpresa de Yukiro, no se armó la tercera guerra mundial entre ambos clanes, pensó que estos dos por fin habían arreglado las cosas, pero descartó esa idea al instante al ver a los trillizos discutiendo con Kou y Yuma, se preocupaba, lo admitia, pero decidio no hacer nada ya que noto que estaban a punto de irse.

El Incidente (diabolik Lovers Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora