parte 17

914 54 11
                                    


Mansion Sakamaki

Los Sakamaki y Tsukinami , despues de una larga charla acordaron algo.

Tendrian horarios para "compartir" a Yukiro, asi no tendrian peleas inecesarias.

Aunque al principio algunos estuvieron en desacuerdo, terminaron cediendo bajo las amenazantes miradas de Reiji y Carla.

-pero...¿como se supone que traeremos al saco de sangre con los Mukami de por medio? -dijo Shin, a lo que el resto asintio.

-por primera vez concuerdo con el pulgoso, ¿que se supone que haremos? - dijo Shuu (que estaba lo suficientemente despierto como para enterder el tema).

-tendremos que hablar con esa persona, ahora mas que nunca quero evitar problemas, ya suficiente tengo con las complicaciones en la creacion de una cura-dijo Reiji, mirando a Carla-mas les vale cumplir con lo prometido, sino ya sabran las consecuencias -dijo sonriendo maliciosamente.

-no te preocupes, pero vosotros tambien cumplan con su parte- la sonrisa de Reiji decayo -bien...

Apenas llege Yukiro lo
Enviaremos a su mansion

Mansion Mukami

-¿¡que hiciste?!- dijo Yuma furioso a Kou, el cual solo sonreia -¿¡por lo menos tienes idea de adonde fue?!-

-Mou~ ¿deberia de interesar? Una prostituta como el la encuentras en cualquier la-- antes de que pudiera terminar, una daga casi le cortaba la garganta.

-que...paso...con...Yukiro?-dijo Azusa, el cual rara vez se enojaba.

-hola... estoy en casa- dijo Yukiro el cual habia entrado hace unos pocos minutos, recibiendo las miradas de los presentes.

-¿cuanto tiempo estuviste ahi? - pregunto Ruki.

-hace unos 2 minutos- dijo Yukiro- me fui al parque un tiempo....lo siento- dijo Yukiro bajando la cabeza.

Kou se le acerco , Yukiro sabiendo lo que venia retrocedio levemente, tal vez esperando que lo que sea que hiciera ( ya sea morderle o golpearle) lo hiciera rapido para poder irse a su habitacion.

Cerro fuertemente los ojos, listo para lo que sea que pasara.

Pero....lo que hizo no lo espero

¿Acaso la vista la fallaba o le estaba extendiendo la mano?

¿¿Que clase de broma de mal gusto era??

Yukiro miro confundido a k!Kou

-lo siento...-Yukiro solo sonrio, no podia creer lo que estaba escuchando mas aun asi se quedo callado.

-no es nada ,Kou-kun.- el mencionado asintio.

-Yukiro- Ruki llamo al ojirosa.

-tenemos que hablar contigo...-

Mansion de Kino

Kino estaba en la sala con Len , disfrutando la vista que le brindaba el ventanal.

Habian acordado reunirse, para formular un plan que aleje a Yukiro de los vampiros.

-¿que tal si les conseguimos novias?- dijo Ken, Kino se rio.

-no creo que funcione, si supieras la cantidad de Chicas a las cuales usaron y despues cortaron te sorprenderias, ademas en lo personal - Len solo se limito a mirarlo, algo perdido.

-¿y entonces que propones?-dijo Len directamente.

-hacer que Yukiro los odie- Len se limito a reir, Kino lo miro confundido.

El Incidente (diabolik Lovers Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora