Pov Yukiro (Yui)El fin de semana llega a su fin, estaba con los Mukami camino al instituto, una vez llegamos a las puertas de este, Rukí me dijo.
-Yukiro, iras con Azusa a entregar los papeles, nos vemos luego- dicho esto, entramos y cada quien se fue por su lado.
- Ev-digo..Yukiro..ven-dijo Azusa tomando mi mano, guiandome hacia la oficina del director, una vez entregamos los papeles, el director le pidió a Azusa que me guiara a mi salon, a lo cual el asintio.
Estábamos en frente del salon,cAzusa se fue dejándome solo, abrí la puerta recibiendo inmediatamente las miradas de los presentes, los cuales susurraban cosas las cuales no lograba oir.
-etto...- dije algo avergonzado.
-em...tú debes de ser el nuevo alumno, no es asi?- dijo la profesora, a lo cual asenti.
- m-mi nombre e-es Yukiro Komori,soy e-el hermano de Yui, espero que podamos llevarnos bien...- articule como pude, recibiendo miradas de sorpresa, entre otras que no llegue a decifrar, en los pocos murmullos que logre escuchar decían.
/esperen ,la zorra de Komori tiene un hermano/.
/como es que tan lindo chico la Aguanta? Se la imaginan como cuñada? HaHa/.
/es muy lindo, pero su hermana no tiene esa suerte jaja, digo, como es que chicos lindos se fijan en ella? /.
(Que conste que estos insultos son parte de la historia,a mi me encanta el personaje de Yui:)
Sentí enojo al escuchar eso, ya que la mayoría de las chicas se metían conmigo, pero decidí ignorarlo, la profesora dijo.
-yo soy Mikaru Taksuki, seré tu profesora de lenguas extrangeras, sientate junto a Len Kagamine, por favor levante la mano- dicho eso, un rubio de ojos celestes y de aspecto amable levantó la mano con una gran sonrisa.
-Etto..si Mikaru-Sensei- dije para dirigirme donde se encontraba aquel rubio.
-muy bien, que comienze la clase- dijo Mikaru Sensei, comenzando a escribir en la pizarra.
Fin pov Yukiro
Pov Len
Al parecer los rumores eran ciertos, con que el es el hermano de Komori-chan, espero que no lo traten de la misma forma que a ella...
La verdad, siempre quise hablar con ella, mas nunca pude ya que esos chicos populares parecian vigilarla siempre.
Parece simpático, hablaré con el.
-Ohayo- le dije en un susurro extendiendo mi manov-soy Len Kagamine-.
-etto...un placer- me dijo yukiro aceptando el saludo, sonriendome de forma tímida
-¿te parece si hablamos en el receso? para que Sensei no se enoje- le dije, a lo cual el asintio.
Fin pov Len
-claro- respondió Yukiro,feliz de que pudo hacer un amigo.
El tiempo pasaba, la clase se había terminado a lo cual la campana no se hizo esperar, algunos salían con prisa, otros simplemente se quedaban en el salon (cosa que hicieron Yukiro y Len), estaban hablando animadamente sobre cosas triviales como, pasatiempos, gustos, pero la felicidad siempre llega a su fin, eso se supo cuando ambos escucharon un fuerte golpe en la mesa de Yukiro, el cual apenas escuchó el golpe no tardó en levantar la mirada con Len para ver quien era el causante.-miren a quien tenemos aquí, al parecer los rumores eran ciertos...- dijo un chico de tez pálida, ojos rojos y una sonrisa ladina dirigida hacia Yukiro.
-déjanos en paz Kino, estábamos perfectamente bien hasta que apareciste- dijo Len pasando el brazo por los hombros de Yukiro, fulminando con la mirada a Kino, el cual sonreía divertido ante la actitud de este.
-que yo sepa no estoy haciendo nada malo, después de todo tengo derecho a conocer al nuevo- dijo Kino, acercandose al duo.
-Tsk bien..- dijo soltando al sonrojado Ojirosa de mala gana.
-permiteme presentarme, mi nombre es Kino, soy el mejor estudiante que ha pisado este Instituto. ...pero- dijo Kino en tono coqueto acercándose a Yukiro-podrías llamarme principe..- dijo susurrando a su oreja de manera coqueta, acto que provocó que un molesto Len lo apartada de golpe, susurrando cosas como "eres un engreido" .
-Si, Si lo que digas, ya te presentaste, ahora vete- dijo Len molesto, Kino estaba a punto de replicarle pero el sonido de la campana lo interrumpió.
-te salvas por ahora..- dijo Kino fulminandolo con la mirada, el cual sonreía triunfante -pero a ti...nadie te salva~- dijo Kino dándole un beso en la mejilla casi rozando los labios de Yukiro, acto que Yukiro estuviera echando humo y provocó que Len le lanzará lo primero que tenía a mano (era un libro), kino lo esquivó, se despidió con la mano y se fue.
-Em...que fue eso?- dijo Yukiro, el cual no sabía si reír o avergonzarse por lo sucedido.
-déjame explicarte- dijo Len ahora tranquilo -el chico que te acaba de coquetear, es el alumno más "destacado" de este Instituto, uno de los más populares entre las chicas y el más importante por que viene de una familia adinerada o algo así, las chicas y algunos chicos lo apodaron" Príncipe Kino"- esto ultimo lo dijo en tono molesto(a Yukiro le causo algo de gracia, parecia un niño) -pero para mi es el hipocrita mimado que si no consigue lo que quiere dará vuelta el mundo para lograrlo...-.
-y...como acaba de actuar conmigo actúa así con todos? -pregunto curioso Yukiro a lo cual Len asintió.
-de hecho es curioso, es una de las pocas veces que actúa así con un chico, esas actitudes las usa con las chicas, ya que comúnmente con los chicos se busca peleas, es como una clase de bully...-.
-Oh...ya veo- dijo Yukiro -pero después de todo, tengo aquí a mi amigo a mi lado no es asi?-dijo Yukiro animadamente tratando de cambiar el tema-golpeando levemente su hombro de forma amistosa.
-si...amigos- dijo Len con un leve rubor en sus mejillas.
Y de esa forma pasaron todo el día hablando, bromeando, discutiendo por alguna estupidez, pasándose el día sin que ellos mismos se dieran cuenta, cuando llegó la hora de irse, Azusa se acercó al dúo y le dijo a Yukiro.
-Yukiro...llego...la limusina...vamonos- Azusa parecia algo molesto al notar la cercanía de Len hacia Yukiro.
-Ah! está bien Azusa-kun, adiós Len-kun - dijo Yukiro despidiéndose de su amigo.
-adios Yukiro, cuidate- dijo Len,animadamente.
Pero lo que ambos no sabían es que Kino los estuvo Espiando todo este tiempo.
'que chico tan interesante...ese chico será mio,cueste lo que cueste' penso Kino mirandolo irse.
Dicho eso, Kino se fue hacía su limusina.
~~~*~~~
FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO! !
Voy a aclarar un par de cosas
Por q Len es su mejor amigo ?
Verán, después de meditarlo un tiempo no lo veía a kino como mejor amigo, por lo que decidí darle el rol de Amigo- acosador.
Por que incluiste a len?
Me encanta el lenyu y lo vi como su mejor amigo (secretamente enamorado) de Yukiro.
Por que dejaste a los Sakamaki y pasaste a los Mukamis?
por que cada clan va a tener su momento de protagonismo en la historia, no sólo un clan.
Bueno...gracias por votar, comenten si fue asi y sin más que decir hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
El Incidente (diabolik Lovers Yaoi)
RandomReiji esta en su laboratorio buscando la forma de hacer que yui sufra menos anemias/desmayos para no levantar sospechas,una vez terminado la formula,se dispuso a probarla en yui lo que traerá una nueva situación para los vampiros,y de paso, conocien...