❤Combinación❤ ®

14 0 0
                                    

Él era la combinación de sus dos mas grandes amores dentro de lo irreal para ella, tanto físicamente como mentalmente; podía ser carismático, divertido, relajado, alegre, paciente, aveces un poco distraído, cariñoso y tierno. Pero a la vez también podía ser él serio, educado, analítico, tranquilo, temperamental, decidido...

Ella siempre soñaba con tener a alguno de los dos a su lado... Apesar de saber que eso nunca pasaría pese a la diferencia entre realidad y ficción, una noche se puso a pensar detenidamente sobre el como era su pareja, era como el primer hombre: sencillo y carismático que a muchos les agradaba, pero también era como el segundo hombre: pensativo y muy serio. Ambas potencias en uno solo...

Ella se quedo perpleja al descubrirlo, por que sabia que él le podía dar noches largas de charlas interesantes acompañadas de un café y un crecimiento mental que pocas veces se encuentra en alguien, pero también sabía que él le podía dar agradables momentos llenos de risas y diversión.

Físicamente era muy parecido... De el primer hombre tenia lo imponente, alto, grueso, sonrisa resplandeciente. De el segundo hombre tenía la mirada fría y calculadora, ese ego que derretía al solo levantar la mirada. El cabello era de ambas ilusiones... Negro como la noche y demasiado alborotado, ojos negros como aceitunas.

Ciertamente ese hombre es el fuego que hace que su corazón sea calido, el agua que la nutre y la alimenta.

Día y noche...
Sol y luna....

Él es para ella y ella es para él.

-Bárbara Stephanie Bizueto-
19/12/2016 ©

Pensamientos Para Un Corazón Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora