❤Cambios❤ ®

6 0 0
                                    

>>¿Por que me sucede esto?<<

Mi mente se lo preguntaba cada vez que me despedía de él, mi corazón ya había pasado por muchas cosas... Ha estado enamorado, ilusionado, molesto, decepcionado... Tanto paso que después solo era una pequeña piedra acomodada en el lado izquierdo de mi pecho, después de tantas cosas solo me dedique a las cosas instantáneas; pequeñas aventuras que tenía y que no significaban nada para mi.

También jugué con los sentimientos de otros, poniendo a el borde mi coherencia y teniendo una sonrisa falsa y escondida en mi espalda una hacha, jugaba con los demás como piezas de ajedrez que fácilmente podía mover y cambiar a mi gusto.

Llego un momento en el que estuve a lado de alguien que me entendía, después de tanto tiempo de "soledad" ... Las cosas no funcionaron como quería, a ambos nos llego el peso de nuestro "pasado" y decidimos volver a ser lo que eramos antes.

Ahora mi corazón se va volviendo a lo que era antes (claro, con una que otra reparación) ahora me eh vuelto a complementar y sentir mejor que antes.

Pero siempre me preguntó ¿Por que me sucede esto?... Lo pregunto por que apesar de ser una persona fría digo cosas que hagan que mi corazón se vuelva a sentir cálido, palabras que solo mencione una vez y ahora lo vuelvo a hacer.

Ciertamente... Creo que estoy enamorada

Pensamientos Para Un Corazón Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora