Un pequeño relato... "La dama y la canción"

24 0 0
                                    

(antes de comenzar a leer, no reproduzcas el video hasta que se te sea indicado. Por favor)

Ya era de noche, un horario que solo las personas llenas de libertinaje podían degustar. La ciudad estaba repleta de luces y en una calle donde abundaban los clubes nocturnos, los bares y karaokes eran la atracción principal. Todo lleno de colores tenues en los focos y musica diferente a cada esquina de los locales de ahí.

George salía de un bar lleno de música pesada y estruendosa, él y sus amigos habían disfrutado de un concierto de ese tipo de música, mientras se tomaban fotos y videos uno de sus amigos se había distraído y se había desaparecido de la vista de ellos por un rato. Charlie se acerco a George con un gesto irreconocible en él.

–Oye deberíamos ir al bar de aquí a lado... Hay mujeres hermosas y muy buenos tragos, se ve un poco refinado pero ¿no crees que necesitamos mujeres?–

–Bueno, no le veo el problema, además... Creo que nos vendría bien algo que no solo sea cerveza y mezcal–

George tomó la atención de sus otros dos amigos y dieron paso directo al bar que su amigo Charlie decía.

Entraron y el ambiente era completamente diferente al que estaban hace un momento, el bar estaba lleno de paredes rojas y cafés, madera fina y terciopelo, bebidas caras y antañas con ese aroma delicioso que lo delataba. Lleno de gente con vestimenta apropiada al lugar y obviamente lo contrario a como iban george y compañía. La luz tenue era la indicada para darle ese toque ligero y vintage, lo único que era bien iluminado y con toque misterioso era una especie de escenario.

George y sus amigos tomaron asiento en una de las mesas que se encontraban en la esquina de el bar, un poco mas alejado de el escenario. La voz gruesa de un presentador resonaba por las bocinas:

–"Damas y caballeros, esta noche, una de nuestras mas queridas chicas, de voz espléndida, y la belleza representada en ella... Denle un cálido aplauso a The Black Cat"–

El publico aplaudía levemente para no hacer bulla, la luz se redujo mas y las velas de las mesas resplandecían con fulgor. De la cortina salió una mujer muy bien parecida y un joven con apariencia formal. La chica llevaba un vestido rojo de fondo y lleno de lentejuelas negras, de corte largo, sus manos estaban cubiertos por unos guantes de terciopelo negro, pero su pelo le cubría la mayoría de su rostro.

(reproducir el video de el principio)

El joven se sentó en el piano que estaba a un costado, y sonaba una linda tonada de entrada, la chica se puso enfrente de el micrófono y comenzó a cantar.

Su voz hacía un perfecto cover de la reconocida canción "Esta vida loca" de el cantautor Francisco Céspedes, una voz tan melodiosa y llena de paz y a la vez un corazón roto.

George se había quedado impactado, él conocía esa canción perfectamente... Cuando él era mas jóven había tenido una novia que su don era el poder cantar a la perfección, ella siempre cantaba esa misma canción con la misma pasión con la que la artista de ese bar lo hacía en ese instante. George se paro de su silla pero sin ningún estruendo, su mirada trataba de ver por completo el rostro de aquella mujer.

"The black Cat" seguía cantando mientras una lágrima se escurría por su pequeña mejilla, volteando un poco para ver a su público, y de entre ellos un hombre le había llamado la atención, ese era george. Por su mente pasaron millones de recuerdos y su mirada solo se fijaba en él mientras cantaba con mucha más pasión.

La mirada de George y The Black Cat tenian esa conexión de su pasado, era como si nada más estuviera ahí.  Como si nada más importara en ese momento.

George se dirigía al pie de el escenario para ver mucho mejor a esa mujer, el dueño de el bar quiso meterse antes de que george llegara ahí pero una mano lo detuvo, era la de la amiga de The Black Cat, melisa, con una mirada y una sonrisa lo calmo.

No se por que, pero siento que ella y ese hombre raro tienen un pasado– mencionaba melisa

George había llegado al pie de el escenario mientras The Black Cat seguía cantando y posando su mirada en él.

Terminando la canción ella dio dos pasos atrás y reclino su cabeza en agradecimiento a su público, se volvio a incorporar y regreso al micrófono.

Si el dueño de el bar me lo permite... Quisiera cantar otra canción– dijo ella

El dueño no dijo nada y solo asentó con la cabeza.

Otra canción sonaba...

"I will be here for you" pronunciaba ella, george se había quedado mas impactado... No había duda que The Black Cat era la chica que se había robado su corazón hace mucho años, la misma que se convirtió en su primer amor y la razón por la que él lucho mas por sus sueños.

Tanto george como The Black Cat recordaban cuando ella y él estaban sentados en una pequeña cafetería con karaoke y por primera vez ella se había decidido el cantar en publico solo para dedicarle esa hermosa canción a su novio.

Los dos recordaron y las lágrimas se deslizaron por sus rostros, haciendo saber que seguían sintiendo lo mismo el uno por la otra y viceversa.

Otra vez la melodía terminaba y de ahí no se supo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos Para Un Corazón Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora