BASES

296 29 18
                                    

Estas son las reglas que debes tener en cuenta.

♚ Tener toda la cantidad de votos que quieras, eso no es importante.

♚ Tu historia, no puede ser plagio o alguna adaptación, si descubrimos que tu historia lo es, seras inmediatamente eliminado.

♚ Seguir la cuenta ✘ HASPER ✘.

♚ Seguir a las Administradoras (Admi) de esta cuenta :3

♚ Seguir a los jurados que serán mencionados en cada categoría.

♚ Cada persona debe apuntar su historia, no consideraremos que otras personas apunten la historia de otros usuarios. 

♚ Apuntar tu historia en la categoría respectiva, en caso de que no halla sido escrita la categoría que quieres pero quieres inscribir tu historia, dinos y agregaremos la categoría.

♚ La historia puedes estar terminada o en proceso, siempre y cuando la actualices de vez en cuando.

♚ Si algún usuario le falta el respeto a un juez o a otro participante, sera inmediatamente eliminado.

♚ No importa la cantidad de capítulos que tienes.

♚ Tu historia al ingresar al concurso, puede seguir actualizándose.

♚ Puedes participar en otros concursos.

♚ Escribir/poner #PREMIOSHASPER en una etiqueta de tu historia (esencial).

--En resumen lo que debes hacer es:--

Seguir la cuenta de las Admi.

Poner la etiqueta #PREMIOSHASPER en tu historia.

Inscribirte correctamente en la categoría respectiva de tu historia.

Recuerden, que deben inscribirse en las categorías que deben, si se inscriben aquí serán completamente ignorados, o quizá les enviemos un mensaje para indicarles que deben inscribirse en su categoría, perdón por eso, pero ya a pasado en algunos concursos anteriores (Zorry/sin/son/ignorados(a).

IMPORTANTE

Estaremos necesitando personas para ser jurados para algunas categorías, así que agrega a tu lista de lecturas esta sección, y debes estar atento a las actualizaciones. Oh escríbeme en privado si quieres serlo.

✘ HASPER ✘   

PREMIOS HASPER (concurso MMVII) ●CERRADO●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora