HOMBRES LOBO/VAMPIROS

31 7 6
                                    

Las historias de hombres lobos, se centran usualmente en los hombres lobo, u otras bestias humanas del folklore y mitos sobre monstruos. A menudo se centran en la licantropía (la transformación sobrenatural de un ser humano en un lobo)  y sus repercusiones, pero también puede incluir el drama asociado dentro de la jerarquía de la manada y la lucha del protagonista al tratar de reprimir las sensaciones bestiales.

La ficción de los vampiros, se ocupan principalmente de los vampiros que se alimentan de los seres vivos para poder sobrevivir. Mientras que los vampiros eran horribles y malvados según la tradición,  las interpretaciones modernas a menudo imaginan a los "chupasangre" con colmillos como entidades más matizadas y complejas. Esta categoría se ocupa en general, del encuentro de un protagonista humano con un vampiro, su romance con un vampiro o la transformación de uno mismo a un ser como el vampiro.

Puedes participar en esta categoría, solo debes comentar lo siguiente:

♚ Título de Historia.

♚ Autor/Nombre de usuario.

♚ Numero de Capitulos.

♚ Estado (completa/en proceso).

IMPORTANTE

Cuando tu novela sea agregada a la lista correspondiente, significa que ya eres participante, y tendrás que poner en tu historia la etiqueta de #PREMIOSHASPER.

PREMIOS HASPER (concurso MMVII) ●CERRADO●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora