preparamos el desayuno y la señora tanaka me sugirió llevarle la comida a la cama en un gesto romántico, esto me tensa un poco ya que con fugaku nunca salía siempres eran comidas de negocios, y al ser el tan serio nunca pensé en darle detalles como este, respiró profundamente para abrir la puerta, el seguía dormido eso solo me causo ternura.
le di un tierno beso en sus labios y como princesa ante el beso de amor despertó y le mostré la charola, me sente asu lado el me daba de comer y yo a el, solo podia sonreir ante los gestos tiernos que tenia sasuke.
me desperté y hinata me sorprendió con el desayuno, mi corazon me grita que es la mujer correcta, le daba de comer y ella se sonrojaba demasiado, eso solo me hacia feliz.
al terminar el desayuno temari me llamo avisandome que tenia que estar a las 4 en el lugar acordado, hinata se arreglaba para salir, yo veia como iva de un lado a otro , me levanto y la atrapo entre mis brazos le besó el cuello, ella se da la vuelta y me besa tiernamente.
al ver la hora ya era tarde y tenía que alistarme, hinata se despidió de mi y salió, yo me di prisa ya que tambien tenia que salir.
conduje hasta donde esta una gran finca, afuera estaban los guardias que me dejaron pasar en cuento mostré mi identificación, el lugar sin duda es espectacular me adentre un poco mas y me recibió temari con un cordial saludo.
me dijo que preparara todo que en un momento la modelo saldría, coloque las cámaras y las luces en el sitio que me indico temari, escuche que venian asi que me di la vuelta y pude ver a hinata en lencería en color negro, nos miramos por un momento, sonreí al ver que el destino nos tiene marcados encuentros inesperados.
gaara hablaba conmigo y me indicaba que serían pocos cambios de ropa, la maquillista estaba fascinada con mi piel, gaara indicó que el maquillaje tenía que ser sensual para atraer la atención del público.
en cuanto estuve lista salí ya que gaara me esperaba afuera del cuarto, al salir sentí como el me miraba insistentemente, eso me hizo sonrojar el me tomo del brazo y gio adonde serían tomadas las fotos, me sorprendí al ver a sasuke parado frente a mi, sonreí disimuladamente.
me coloque en donde estaba temari ya que me iva a dar indicaciones, fue curioso cuando me pidió que fuera sensual mi mirada, sasuke me miraba con disimulo, comenzó la sesión y no era mentira ya que en verdad quería seducir a sasuke, lo miraba picaramente y en otras con un poco de seriedad, fueron 5 cambios de ropa y toda la lenceria era sumante sexi.
me embelesaba con su mirada, si pudiera la tomaría en este momento, además pude ver que es toda una experta en esto, casi terminamos la sesión cuando el hermano de temari tomó la mano de hinata, sin duda eso me molestó en demasía, mas no pude expresar mi molestia.
creo que voy a desmayarme en cuanto me piden que haga una pose muy sugerente, note como sasuke se sonrojo, eso me indico que estaba haciendo bien mi trabajo, al finalizar la sesión gaara me tomo de la mano y me pidió que cenara con el y su hermana, estaba por aceptar cuando sasuke pregunto que si el también estaba invitado, gaara de mala manera respondió que si.
fuy denuevo al cuarto y me vesti, sali y todos estaban listos, gaara me dijo que no hacía falta que me llevara mi chofer ya que me iría con el en su auto, no supe qué responder cuando temari me guió al auto.
yo me fuy en mi auto y fue bueno ya que si segui viendo como ese imbécil se come con la mirada a hinata no creo soportarlo por mas tiempo, llegamos al restaurante y pedimos una mesa para 4 yo busque el sentarme a su lado.
platicamos de diversas cosas, como el que temari piensa casarse el próximo año con el abogado nara, gaara tambien comento que busca a una mujer con la cual compartir su vida, solo pude pensar que estaba bien siempre y cuando no pensara en hinata, ella es mia.
ESTÁS LEYENDO
amiga
Fanfictionsasuke uchiha el hijo menor de fugaku uchiha, el empresario mas rico de japón estrena esposa, su hijo se fue de casa en cuanto murió su madre, tendrá que volver ya que su padre a fallecido, sasuke tiene una novia sakura haruno ella tiene una mejor...