sai
el médico hizo una pausa para decirme que hinata esta un poco mal y la tendrán en observación por esta noche, ya que ella había perdido por segundos el puso, eso solo me alarmó en demasía, el médico puso su mano en mi hombro para darme ánimos y decirme que todo estaria bien, lo vi alejarse por el largo pasillo.
una enfermera se acerco a mi y me pregunto que si quería ver a mi hijo, asenti y fuy tras de ella, la mujer me dijo que tuve un hijo hermoso, entró a los cuneros y tomó entre sus brazos a atsushi, me lo dio a cargar y miles de emociones se crearon dentro de mi provocando que mis lagrimas salieron al ver a aquel pequeño ser tan indefenso, la mujer me dijo que se vei que amaba a mi esposa y que amaba a mi hijo, si solo supiera que no es mio pero lo espere como si en verdad lo fuera.
atsushi abrió sus ojos para dejarme ver aquellas perlas negras que son iguales a las mias, solo pensé en que el nunca se enterara que no es mi hijo ya que lo criare con todo el amor que tengo dentro de mi, además de protegerlo contra todo y todos.
ella me pidió que le diera a atsushi para que lo pusiera de nuevo en la cuna, vi como ella lo tomó con sumo cuidado y lo acostó de nuevo, yo me quedé observando al que ahora en mi hijo por un largo rato, hasta que el médico me dijo que me podía retirar y que mañana volviera, acepte el retirarme para ir de nuevo a la casa, hable con shikamaru para informarle que haría cambios en mi testamento, además de que registraría a atsushi como mi hijo.
me acosté pensando en todas las cosas que haremos juntos, me muero de ganas de ver como aprende a gatear o cuando camine, sin duda eso es lo que me ara feliz de ahora en adelante, después de ser un hombre solitario y bacio, la vida me da la oportunidad de tener una familia.
y mientras sueño en ir a los festivales escolares, o en su primer dia de clases, poco a poco quede dormido y me sumergi en sueños donde estoy al lado de la mujer que amo viendo crecer al que ahora es mi hijo.
sasuke
es de mañana y sigo al lado de la cuna de sarada velando su sueño, pienso en que mi pequeña hija y es lo único que me hace feliz en estos últimos días donde solo hay obscuridad, sarada es la luz en esta casa donde encontré a la mujer que amo, sufriendo por el fallecimiento de mi padre, quien diría que aquella joven obtendría el corazon de los dos uchiha.
sakura entro al cuarto y acaricio mi cabello, tal vez ese gesto sería lindo si la amara, mas solo es una caricia mas.
sakura- sasuke vamos a desayunar, la empleada ya tiene todo listo.
suspire de cansancio ante mi vida que me llena de pesar y mas ahora que la e perdido para siempre, me pregunto quien sera el hombre afortunado a quien ella ama ahora al grado de darle un hijo,
salgo de la habitación, para ir a desayunar con sakura, la señora tanaka me observa y noto preocupación en su mirada, supongo que sabe que algo me preocupa, desde que se fue hinata ella estuvo a mi lado procurando por mi y aprendió a conocer mis gestos.
terminamos de desayunar y enseguida fuy a ducharme para ir a la oficina, abrí la llave para dejar que el agua se llevara un poco de todos esos sentimientos que me acongoja, cuando escucho que se abre la puerta, era sakura desnuda, me miraba con deseo, mas no causaba nada dentro de mi, hace tanto que no sentía nada por ella.
así que me apresure a bañarme y salí a prisa, ella molesta me tomó del brazo para detenerme, lo cual no permiti ya que le arrebate mi brazo y le pedi que me dejara, me moleste mas al verla llorar, me pregunte el porque su actitud ya que si me había sido infiel una vez ,porque no hacer de nuevo su vida con alguien que en verdad la aprecie.
tome mis cosas y salí a prisa para llegar a la empresa, kazumi la nueva secretaria al verme llegar comenzo a darme las ultimas noticias en la bolsa, además de darme documentos a firmar, tome aquellas hojas y entre a la que era la oficina de mi padre.
observe todo ya que no cambien nada, incluso tenía guardada aquella foto de mi padre con hinata, es masoquista mas no la quitaria, es lo único que me queda de recuerdo de aquella princesa como todos la conocen.
mientras firmaba aquellos papeles kazumi me informo que mi esposa sakura me llamaba, suspire pesadamente ya que hace poco la había dejado en casa, acaso no se cansa de intentar rescatar lo irrescatable, respondí de la manera mas neutra posible.
sakura- cariño solo quiero saber si llegaras a comer?
sasuke- sakura sabes bien que nunca llegó a comer,
sakura- es solo que mis padres vendrán el día de hoy esperan verte.
sasuke- esta bien, estare hay para comer con ellos
sakura- gracias mi amor
sasuke- sakura por favor no me hables de esa manera, ya lo hemos hablado
sakura- sasuke yo se que aun me amas, y no me daré por vencida hasta que lo aceptes.
sasuke- nos vemos a la hora de la comida
termine aquella llamada con mas cansancio del cual ya tenía, no comprendía en qué momento me enamore de ella siendo tan distinta a mi, no solo en la clase social, sino en forma de ser, ella es tan escandalosa y agresiva, además de ser una pésima amiga, y no se diga su familia es insoportable, todo el tiempo ríe y hablan de todos sintiéndose omnipotentes, cuando no son nadie, en qué momento me fije en una mujer tan vacía como lo es sakura haruno??.
el simple hecho de pensar que la plática será sobre tonterías tan irrelevantes como los achaques de mebuki o las malas mañas de kizashi en sus apuestas, definitivamente les convenía el tenerme como yerno despues de todo sakura les daba dinero, suspire mas fastidiado que nada.
seguí con mi trabajo hasta que de nuevo recordé la llamada de mi hiperactivo amigo, le pedi a kasumi que me comunicara con naruto, ella alegó en defensa de naruto el que en londres son las 2:00 am, le exigi que le llamara ya que el no había sido considerado conmigo a las 5:00 am o si??... ella acató mi orden, no cabe duda que esta enamorada de mi dobe amigo.
espere a que me pasara la llamada, en cuanto me anunció que naruto estaba en la línea, respondí con un poco de burla
sasuke- hola de nuevo dobe
naruto- sabes que apenas son las 2:00 am ??
sasuke- lo se y no me importa al igual que a ti no te importo levantarme,
naruto- no seas asi de rencoroso conmigo teme,
sasuke- naruto necesito que me hagas un favor, digamos que te lo pido como camarada y amigo de la infancia
naruto- dime en que soy útil??
sasuke- necesito que busques a hinata o que me digas con quien se casó?
naruto- no conocía esa faceta de acosador en ti
sasuke- deja de bromear quieres, ademas te recuerdo que hinata debe de tomar las acciones que le heredó mi padre, además de la casa que le dejó.
naruto- en ese caso yo are lo que me pides, ademas sera divertido ya que casi no tengo mucho que hacer.
sasuke- estare en contacto contigo, solo se consciente de la diferencia de horario quieres...
naruto- esta bien teme, ahora déjame dormir.
terminada la llamada pude sentir que tal vez podría saber como esta, o si en realidad todo esta perdido con hinata
hinata
siento un dolor en mi vientre, abro mis ojos y veo que estoy en el dormitorio del hospital, respiro un poco agitada al cuestionarme dónde esta mi hijo, intento moverme pero el dolor de aquella herida no me lo permite, asi que toco el botón para llamar a un enfermera y que me diga donde esta atsushi.
la puerta se abre y veo a sai que trae entre sus brazos a mi hijo, eso calma todos mis miedos, sai se acerca para mostrarme a atsushi , mis lagrimas caen al ver sus pequeñas manos y no se diga cuando descubrí que sus ojos eran idénticos a los de sasuke, sonrei al ver aquel ser tan hermoso que había estado dentro de mi.
por un momento recordé a fugaku hablar de las miles de cualidades que tenía su hijo, ahora entiendo aquel cariño con el que el las pronunciaba, sin duda alguna un hijo es lo mas maravilloso que existe.
sai se acerco a mi y me dio a cargar a atsushi, se sentó a mi lado y me dio un pequeño beso en mis labios, me miró con seriedad...
sai- hinata te casarías conmigo??...
ESTÁS LEYENDO
amiga
Fanfictionsasuke uchiha el hijo menor de fugaku uchiha, el empresario mas rico de japón estrena esposa, su hijo se fue de casa en cuanto murió su madre, tendrá que volver ya que su padre a fallecido, sasuke tiene una novia sakura haruno ella tiene una mejor...