naruto
a pasado un mes desde que hable con ino, no e logrado dejar de sentir la nostalgia que me dejaron sus palabras, lo que me mantiene ocupado a sido los encuentros con las chicas que menciono ino.
las chicas son amables además de muy guapas, tal vez podría entender la razón del porque se sintio atraido por ellas, mas no disculpo la traicion que le hizo a hinata, ellas me comentaron que era un hombre atento, además de caballeroso, su carisma y cautivacion llegaba hasta la fatídica despedida, la cual era decicion de el, al parecer las chicas no se oponen a nada de lo que el les indicaba ya que además de ser un excelente amante, era un prospecto prometedor ya que hasta en el final era atento y cariñoso, ambas chicas coincidieron en que ninguna a logrado olvidarlo a pesar de que a pasado el tiempo.
me pregunto el porque no me entere antes, tal vez le hubiera pedido clases sobre como conquistar sin que te olviden, tal vez con un curso intensivo marca fugaku ino estaria a mi lado en vez de planear su boda con alguien que no soy yo...
las chicas ademas de decirme los lugares que frecuentaban, me dijeron que el gustaba de desaparecer con ellas durante una semana, esto lo llevaba a cabo en el mismo hotel, fuy a cada restaurante mencionado y note que son sofisticados pero con baja calificación y por ende no son muy concurridos por las personas que rodeaban a hinata.
sin duda un hombre infiel admirable meticuloso con sus elecciones además de cuidadoso con los lugares donde las llevaría, para hacerlas sentir importantes, al ver que era un hombre astuto me pregunto que fue lo que hizo que se casara con hinata, tal vez el renombre ya que no era una modelo cualquiera el la princesa hyuga que heredó el imperio de su padre, hasta el último momento fue astuto, pero porque no hizo mas para juntar a ambas empresas?? una incógnita mas para mis miles de preguntas.
cada día la lado del matrimonio de mi amigo veo que mas que amor es indiferencia, al grado de que sasuke me ignora en ratos a mi tambien, tal vez se a conseguido a alguien tambien, no lo juzgaría ya que su mujer sufre por algo que el desconoce, además de las múltiples infidelidades que sakura le hizo, que terrible historia de amor.
la única que sale del juego sin pedirlo es su hija la cual es descuidada por ambos al estar ensimismados cada uno en su duelo, ...sakura acaso mi sospecha de que sarada es una uchiha mas no hija de sasuke es verdad??
llego a la mansión uchiha solo para tomar mis pertenencias un dia antes le había comentado a sasuke que me iría de su casa ya que llegaría hinata y me mudara con ellos, ya que volvería con ellos en cuanto terminara lo de la pasarela, el solo me miro y me dijo que estaba bien , no vi ninguna expresión en el, no debería de sorprenderme mas lo conozco y se que algo no esta bien, pero no me atrevo a preguntarle que ocurre.
con mi maleta hecha estoy por salir de aquella casa donde jugué durante mi infancia, y parte de mi adolescencia con mi mejor amigo, antes de salir fuy a la que era la oficina de fugaku, toque los libros que alguna vez me ayudaron a salir de algun apuro durante mi época de estudiante, y me tope con una hoja que cayó entre los libros, la levanté y vi los nombres de mujeres, de momento pence que no tenía importancia, alver con mas detalle vi los nombres de las dos chicas con las que me e entrevistado, lo mas sorprendente fue ver el nombre de sakura haruno cerrar la lista, la guarde en el bolso de mi pantalón para salir aprisa ya que no quería que sakura me viera dentro.
el taxi me esperaba, salí de la casa sin la mas inmutación para dirigirme al aeropuerto, donde veria a mi familia, el conductor busco las salida mas rapida para llegar ya que era tarde, saque la hoja y leí de nuevo los nombres, eran aproximadamente 15 nombres los que estaban anotados en esa hoja, y tres de ellas las conocía, tal vez debería de buscar al resto de las nombradas y salir de dudas.
ESTÁS LEYENDO
amiga
Fanfictionsasuke uchiha el hijo menor de fugaku uchiha, el empresario mas rico de japón estrena esposa, su hijo se fue de casa en cuanto murió su madre, tendrá que volver ya que su padre a fallecido, sasuke tiene una novia sakura haruno ella tiene una mejor...