Pov len
Ya a pasado un mes desde que paso lo ocurrido , la casa no es igual que antes miku nos tiene mucho odio , rin trata de animarnos pero no funciona en nada , luka trata de que yo y miku volvamos a ser los mejores amigos pero es en vano ella insiste en que me odia y que no me quiere volver a ver a un recuerdo el día que ojala nunca nos hubiéramos conocido y que yo y kaito podemos acer lo queramos .
Flash back
Miku solo estaba encerrada en su habitación todos tratamos de acercarnos pero fue inútiles ella solo reaccionó de manera brusca abrió la puerta en volteo a ver se acerco y dijo.
Miku : Por que insistes en hacerme daño ojala tu y todos se vallan así yo seré la única en la casa vocaloid - dijo llorando estaba a punto de irse pero la agarre de la mano y le dije -.
Len : Miku ya perdona me no era mi intención y tu mas que nadie debería saberlo yo solo quiero que las cosas sean como antes cuando tu y yo eramos inseparables - ella solo me miro y entonces me en pujo y dijo - .
Miku : !NUNCA¡ - dijo y salio corriendo hacia su habitación y la cerro de un por tasó -Fin del flash back
Así es desde aquel día yo solo quiero solucionar las cosas , ahorra me encuentro en la cama de kaito en su pecho .
Len : Kaito ¿crees que las cosas sean como antes ?
Kaito : no te preocupes lenny todo se arreglara tarde o temprano tu y miku volverán hacer los mejores amigos solo es cuestión de tiempo - dijo sonriendo sus palabras hacen que me tranquilice que me sienta en paz .
Len : confió en ti se que tu siempre tienes la razón eres muy bueno conmigo - dije un poco sonrojado .
Kaito : tu también eres muy bueno conmigo , siempre me comprendes , tratas de hacerme feliz y de con sentirme por eso te amo -eso último ISO que me sonrojara y así pasamos toda la tarde dándonos mimos y besos tímidos de mi parte eso era hasta que el momento se fue al carajo ya que rin vino como el fantoche que es y abrió la puerta de golpe y diciendo .Rin : chicos traigo buenas noticias ay alguien que quiere hablar con ustedes dos los espera abajo .
Continuara ( en millones de años ) ...
....................;)......................... Holi espero que les allá gustado esta parte se que me dirán tenias que actualizar ayer pero no me dio tiempo y tenía que decirles algo importante y es estoYo lo dibuje espero que les guste y sin mas que decir me despido bay bay .
Atte . eliomen o eli
L@s quiero bay bay .
ESTÁS LEYENDO
the love dream ( Kaito X Len)
Romancelen kagamine un chico de 14 años de edad que se esfuerza en ser un buen hermano , cantante , estudiante y amigo sobre todo a su adorado onni-chan que lo ama con todo el corazón pero teme a su rechazó y por eso piensa que es un simple sueño de amor...