Cap 7: ¿Este es el Final?

130 5 1
                                    

Para: Kaito Shion

Todo lo que algún día en hice lo hice por ti, no entiendo si no te basto, todo lo que entregué fue una broma para ti ¿Verdad? Es que nunca supe si yo era un chiste o un simple juego.

Solo sé que ahora estoy mejor sin ti, te extraño, claro, pero desde aquella discusión en aquel concierto hace 3 años me hiciste entender de qué no era el único en tu vida, ella debe ser feliz a tu lado.

Escuché en la televisión que te ibas a casar, me alegro, después de todo siempre estuviste con ella desde el inicio de nuestra relación hasta el final de ella, duramos mucho como pareja ¿4 años? Por lo que recuerdo si en realidad no me importa.

No quiero que me sigas insistiendo de que te perdone, que podemos intentarlo de nuevo y que vas a terminar con ella si te doy otra oportunidad, por favor deja de buscarme a mí y a Tsuki, ella es feliz conmigo y crece en un buen ambiente familiar, todos la aman.

Miku y Rin siempre la visitan, también deja de preguntarles donde estoy tampoco te lo dirán, tal vez ellas sean tus amigas pero también son las mías y me apoyan en el sentido de que tu tienes la culpa de lo que pasó o ¿tal vez yo tuve la culpa por haberme enamorado de ti?

Te suplico que dejes de rogar ver a Tsuki, tú eras consiente de que cuando rompimos ella ya estaba dentro de mi y que yo quería formar una familia feliz contigo no sé si no bastó todo eso pero en fin lo hecho, hecho está.

Gracias por todo lo que me hiciste pasar todos esos años felices créeme que nunca los olvidaré, cada momento, día, minuto y segundo estarán en mi cabeza por siempre, te aseguro que quiero olvidarlos pero por más que lo intento siguen presente es mi condena por haber estado contigo.

Actualmente estoy feliz, estoy tranquilo y muy bien el lugar donde vivo con Tsuki es hermoso y creo que es el mejor ambiente donde ella puede crecer.

mi carrera profesional como Vocaloid termino hace mucho pero me dejó muchos beneficios prácticamente tengo la vida hecha pero por si acaso trabajo en una cafetería de modo incógnito no quiero que nadie sepa quién soy o quién fuí tampoco le quiero traer problemas a Tsuki es muy pequeña como para ser famosa o reconocida como una estrella joven prefiero que crezca como una niña normal con una infancia normal y hermosa.

Trato de pasar el mayor tiempo con ella y cumplir con mi deber de madre y padre a la ves, soy su único ejemplo a seguir, así que daré lo mejor de mí, después de todo lo hago por ella y por nadie más solo por ella, si pudieras verla crecer créeme que la amarias con todo tu corazón pero las cosas pasan por algo ¿No?

Honestamente no sé ni el porqué estoy escribiendo esto, si mi punto en todos estos años fue el olvidarte y no tener ni un poquito de contacto contigo.

Bueno lo mejor será dejarlo hasta aquí, espero y puedas comprender gracias y espero y te vaya bien en tu vida .

ATTE
Len Kagamine


By Eliomen 🌸

the love dream ( Kaito X Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora