Cap 6 : nos Vamos Y Un Conflicto

136 9 5
                                    

Pov normal

Ala mañana siguiente Rin, Miku, Len y kaito estaban listos para irse a su gira ya toda la casa se avía despedido de ellos por ahora se encontraban en infernal trafico.

Miku : valla no me esperaba esto -. 
Rin: yo pensé que esto iba a ser rápido pero mira donde estamos varados y retrasados-
Len no sabia que hacer
en esta situación, solo veía a todos estresados enojados,  hasta que le vino una brillante idea -.

Len: eh rin recuerdas una situación parecida a esta :3 -.
Rin : no - dijo seria y cortante -.
Len: ¡¡¡en serio!!! Oh vamos rini no pusiste olvidarlo así -.
Rin : pues ya lo hice, ahora por favor ¡¡¡¡¡¡podrías sólo  cerrar la maldita boca!!!!!! - Rin estaba molesta por el tráfico sin darse cuenta que le había gritado a su hermano menor -.

Rin volteo a Ver a len para encontrarse con su hermano viendo hacia la ventana con los ojos cristalizados.

Rin: ¿len?¿estas bien? - dijo preocupada, estaba a punto de tocar a su hermano del brazo pero un agarre a su mano la detuvo- ¿kaito?.

Kaito : no es el momento, mejor deja lo - kaito seguía sosteniendo la mano de Rin, ella solo se soltó bruscamente y dijo -.

Rin: ¡¡¡tu no eres nadie para decirme que hacer con mi hermano!!! -
Kaito : trate de ser educado pero te recuerdo que ¡¡¡¡soy su novio!!!!  -.
Miku: no voy a permitir que le grites así a mi novia -.
Kaito : y que hay de ella le grito primero a mi lenny -.
Rin : ¡¡fue un accidente!! Cerebro de helado -.
Kaito : como me dijiste plana asquerosa -.
Miku :maldito te he dicho que ya la dejes -.
Kaito :tu no te metas jodida cebolla - todos discutían mientras nuestro pequeño Len solo estaba viendo como ya avanzaban, el chico no pensaba solo veía pasar el tiempo, no sabia que hacer, hasta que volteo a ver a sus amigas y novio estaban pelando, basta el le pondría fin a esto -.

Len : ¡¡¡¡BASTA!!!! - todos voltearon a ver al menor muy extrañados - esto esta llegando muy lejos, quiero a todos bien sentados y sin que digan nada ¿entendido? -.

Todos : si len :(

CONTINUARA.......................................................................................................................... (algún
día).....................................
........................................................................................................................................................................

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

cuenta la leyenda que ELIOMEN vuelve cada fiestas de diciembre y que solo hace pequeñas aparición es a través de comentarios y votos.

Sin mas esperen su regreso en sailor pinetree.......................
......................................................................................................................................................................................................................................................... Adios ;3




















































































Antes de que se me olvide..........

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RIN Y LEN!!!!! :3

the love dream ( Kaito X Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora