Myungsoo
A la mañana siguiente un pequeño rayo de luz { que desgraciadamente solo le daba a él en el rostro } fue el culpable de interrumpir su sueño. La noche había transcurrido milagrosamente tranquila o al menos para él ya que no había dormido tan profunda y cómodamente en días.
Una vez pudo recordar dónde estaba, se sorprendió de tener una almohada entre sus brazos, ¿había pasado toda la noche así?, ¿abrazando a una almohada sin más?, ¿Donde estaba Namu?, era a él a quien debería tener en brazos; pero esa última pregunta se respondió por sí sola cuando se vio obligado a contraer el abdomen. Woohyun estaba abrazándole, y por un momento le acarició aquella zona de su cuerpo, haciendo que una sonrisa tonta se formase en el rostro del menor de buena mañana.
Sin pensarlo dos veces, giró para poder tenerle de frente y así abrazarle de igual manera; proporcionándole caricias en la espalda. Recordó lo que había pasado antes de dormir, y en eso el mayor tenía razón, no eran nada para hacer ese tipo de cosas, sin embargo había una parte de su interior que por inercia lo hacía como en ese momento, que ya había comenzado a acariciarle el rostro lentamente para no despertarle.
Le gustaba admirar el rostro ajeno, su nariz, sus carnosos labios, sus ojos; era bastante guapo en verdad y eso nadie podía negarlo.
Ojalá pudiese despertarse así todos los días, junto a él, acariciarle el rostro y decirle cuanto le quería y que nunca iba a dejarle solo.. pero eso eran más que fantasías tontas de adolescentes y eso ellos ya no lo eran.
—Que haces despierto tan pronto?..— Fue esa voz gruesa que le sacó de sus pensamientos, era woohyun, quien se había despertado y estaba con los ojos entrecerrados mirándole con curiosidad, atento a ver cuál sería su próximo movimiento.—Yo.. el sol, me despertó el sol. — Bajó lentamente su mano por el cuerpo contrario, delineando sus clavículas con la yema de sus dedos encantado.
Podía sentir la mirada penetrante, pero eso no le importó, quería disfrutar ese corto tiempo donde los dos estuviesen solos, sin que nadie molestara.
Woohyun
Ya no podía seguir ignorando el cosquilleo en su mejilla; pero sabía perfectamente quién lo producía, y por eso, decidió dejarse hacer y simplemente entreabrir los ojos.
El menor parecía fascinado con su rostro que ni siquiera se dio cuenta de que le estaba mirando. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que estaba seguro que si algo pasaba a su alrededor, tampoco se percataría de ello. Fue por eso que decidió hablar, aunque su voz sonó bastante más gruesa de lo que hubiera querido.
—¿El sol?.. Bueno, que malo ha sido.— Le dedicó una sonrisa seguidamente de un beso en la frente. Tenía pereza de levantarse y de ser posible volvería a dormirse, pero eso cambió cuando su móvil sonó de repente, haciendo que se separase lentamente del menor e incorporase para poder cogerlo de la mesita de noche que tenía a un lado.
En la pantalla del aparato se podía ver el nombre de su Hyung, sin saber que quería se revolvió el pelo, dejando escapar un leve suspiró y carraspeando para poder hablar mejor y que no sonase esa voz tan horrible que tenía por las mañanas.
—¿Qué sucede? Es algo malo? — Escuchó a Myung preguntarle, sintiendo como también se incorporaba.
—No es nada, es solo Sunggyu.. —
—¿Qué es lo que quiere?..—
Pudo notar en la voz del menor algo claramente llamado "Celos", por lo que volvió el rostro para mirarle con una ceja arqueada, decidiendo por fin responder la llamada.
—No encontraba el móvil, Hyung—
Y ahí estaba, el líder, riñéndole porque no cogía el móvil, y porque se les había hecho tarde, al parecer no era tan "pronto" como había dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Es verdaderamente amor? [WooSoo]
Fanfic-Es difícil vivir como un idol, renuncias a todas esas cosas que en un momento realmente quieres tener por miedo a como reaccione la gente - Respondió MyungSoo. -Vaya, es la primera vez que te escucho decir algo, pero estoy de acuerdo con ello. - Co...