Myungsoo.
Esas manos que había deseado por meses me habían tocado de nuevo; recorrieron mi sudado y desnudo cuerpo firmemente mientras me embestía y susurraba al oído lo mucho que también lo había estado deseado. El apartamento se había inundado completamente de jadeos y gemidos de placer.. Éramos dos jóvenes aprovechando el tiempo libre, donde ninguno de nuestros amigos estuviese cerca para poder escuchar lo que realmente hacíamos... lamentablemente se convertiría en un recuerdo más que en algún momento sucedió. Nunca se había planteado la idea de sentir atracción hacia los hombres, de que fuese "gay" en otras palabras, ya que había tenido novia antes y le habían gustado un par de chicas, pero.. esa primera vez con su hyung fue inesperada y tan intensa.. una nueva experiencia que una parte de él necesitaba volver a repetirla..
Qué pensarían el resto si se llegasen a enterar de lo que pasaba entre los dos?.. ¿Volverían a hablarles?, ¿volverían a verles de la misma manera?.. En realidad solo se enrollaban, solo era sexo para poder satisfacer la necesidad de ambos, pero había un secreto.. un secreto que tampoco Woohyun sabía, y es que, después de la primera vez, cayó perdidamente enamorado de él.
Woohyun era un "alma libre", por decirlo de alguna manera y pensar que su amor podría ser correspondido estaba muy lejos de la realidad. Woohyun no tenía sentimientos hacía él más que como a un amigo, no le podía ver de la misma manera que lo veía a él, sería un tonto si en verdad pensaba que había una posibilidad, así que por ello, decidió reprimir esos sentimientos; porque, si llegaba a decirlo, estaba bastante seguro que no volvería a estar tan cerca del mayor nunca más.
—Vamos cariño.. Dime cuánto te gusta.— Le había susurrado el mayor al oído entre jadeos roncos, mientras él mismo disfrutaba de las embestidas y el placer que le proporcionaba.
¿En verdad tenía que responder a eso?.. Aún no se enteraba que ya tenía suficiente vergüenza con estar a cuatro?.. Permaneció en silencio, ladeando un poco el rostro para poder mirarle, mordiéndose el labio inferior y así provocarle con la mirada. A veces pensaba que woohyun algún día se cansaría de tener sexo con él, ya que nunca respondía a lo que le pedía, se quedaba en silencio y demostraba cuánto le gustaba con algún gesto.. tal vez llegaría el momento en que le soltaría lo malo que era en la cama.. pero esa opción la veía muy improbable, pues no hacía falta darse cuenta como le encantaban esos gestos, las embestidas hablaban por ellas solas.
Después de un par de horas desgraciadamente se acabó.. había llegado el momento de irse. Quería aferrarse al mayor, quería pasar la noche con él, decirle que le dejase quedarse al menos solo ese día, pero sin darse cuenta ya estaba de pie, buscando sus cosas para irse. Así habían quedado, después de un polvo cada quien a su piso, y como odiaba eso.
—Namu.. ¿no puedo quedarme?. —. Preguntó inconscientemente y Giró sobre sí mismo para poder verle, pero en lugar de eso permaneció con la cabeza baja, buscando evitar la mirada del mayor cuando le dijese "No", pero lo que ocurrió fue totalmente sorpresivo y vergonzoso.
Estaba tan hundido en sus pensamientos que no escuchó en qué momento Woohyun había salido de la habitación y sin darse cuenta había hecho la pregunta al aire literalmente. Tal vez por eso el mayor habia salido, había sospechado que saltaría con algo así y prefirió evitarlo.. sin más, terminó de vestirse y salió de la habitación en busca de este para despedirse, al llegar a casa se daría una ducha, estaba seguro de eso.
—Myung, A donde vas esta hora? — Al escuchar esa pregunta le miró confundido; no habían quedado en que luego después de cada polvo se irían?..
No podía evitar no mirarle el cuerpo, el mayor estaba con un vaso de agua a la mitad vistiendo un bóxer solamente, pero que le pasaba, ¿por qué tenía que ser tan guapo?
ESTÁS LEYENDO
¿Es verdaderamente amor? [WooSoo]
Fiksi Penggemar-Es difícil vivir como un idol, renuncias a todas esas cosas que en un momento realmente quieres tener por miedo a como reaccione la gente - Respondió MyungSoo. -Vaya, es la primera vez que te escucho decir algo, pero estoy de acuerdo con ello. - Co...