Navidad {continuación}

1.8K 91 42
                                    

-¡Type largo!

-Type fanfic (?) no c. Ustedes denle un nombre o algo.🤷🏻‍♀️

-Es recomendable leer la 1ª parte, sólo para centrarte más en esta continuación.
{y si, la 1ª parte se titula "Navidad" original se nace}

[][][][][][][][][][][][][][][][][]

_____ regresa a su pieza. Esta algo cansada, pero le intriga el regalo que le dio Jeff.

Lo abre y es un mapa. Con un coyac (un dulce).

Se dispuso a seguir el mapa. Son las 3:00, ____ le miente a sus papas diciendole que va con unas amigas
Sale de su casa como a las 3:30.

Seguía el mapa, se le complicaba mucho, esa wea parecia chino.

Tratando de descifrar el mapa, junto a unas pequeñas paradas por comida, le dieron las 7:00.

Ya estaba oscureciendo. ____ pasaba por callejones, buscando las pistas del mapa, siente que la siguen, pero lamentablemente confirma que no es Jeff quien la sigue. Tiene algo de miedo pero le faltan pruebas para confirmar que la siguen y hacer un escándalo.

Cruzó la calle, ya no veía a quién creía que la seguía así que continuó con el mapa.

"De verdad no puedo creer que este haciendo esto a estas horas... y todo por Jeff, bueno si lo ponemos así, si vale la pena"

"Este tipo realmente está loco. Como mierda pone pistas dentro de ratas muertas, y no siempre estaban muertas. Ahora tengo que buscar una pista dentro de una bolsa negra, en este callejon, supuestamente"

Mierda, tengo miedo de lo que me pueda encontrar allí.

*que no sea un cuerpo, que no sea un cuerpo, que no sea un cuerpo* -se decía a si misma la chica-.

Tocas la bolsa y si, parece un cuerpo. Te quejas y chillas mientras abres la bolsa. Y si, hay algo muerto allí, al menos hay poca luz así que no vez bien que murió allí.

*al fin, joder*. Encontraste un sobre que decía "Última Ronda". Ibas a tomarlo. Pero un hombre grita a tus espaldas.

-¡Te Tengooo!!. -y sientes que se tira hacia ti-.

Te giras para verlo, está con una pistola. El tipo se cayó a tu lado, él se paró rápidamente, tú no perdiste el tiempo, tomaste el sobre y saliste corriendo.

Una cuadra más adelante decidiste abrir el sobre en tus manos. Tus manos estaban llenas de sangre y el sobre también pero no le diste importancia y leíste la carta que traía dentro.

"No todo lo que brilla es oro y no todo lo muerto fue humano..."

Casi terminas tu excelente recorrido, ve al lugar donde esta frase tomó vida.

Recordaste una de las primeras salidas con Jeff donde él dijo esa frase.

En un lugar oscuro con casas abandonadas y basura por doquier había una caja en medio de la calle. La calle estaba abandonada. Todo estaba muy oscuro. Jeff estaba escondido por ahí cerca detrás de unas cajas.

La caja en cuestión tenía un cartel que decía "llegaste".

Mientras caminabas hacia la caja entre medio de la basura viste una maleta rota e imaginaste lo maravilloso que sería si llevaras a cabo tu viaje deseado. Un tiempo viviendo en Londres. Tienes unos al miliares allá así que viajar no era tan complicado excepto por el permiso de tus padres y el dinero para el boleto de avión. También recordaste cuando le comentaste a Jeff sobre tus ansias de vivir en Londres. Incluso descubriste las buenas universidades que habían en ese país, hasta pensaste en ir a estudiar allí. Pero todo solamente quedó en un deseo.

Jeff's the type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora