Jeff es el tipo de novio que...
👐🏼Imagina.👐🏼
Tu familia organiza una fiesta de disfraces y te dicen que puedes invitar a uno de tus amigos si quieres, obviamente eliges a Jeff y van ambos a la fiesta.
Fiesta en la que lamentablemente están tus primos pequeños y no es realmente como una fiesta.
Tú vez como tus primos de 4 o 5 años molestan a Jeff, pero te auto-tranquilizas repitiendo la frase "Jeff suele perdonarle la vida a los niños...".
Tú igual tratas de calmarlo diciendo que ya se cansarán o pronto se dormirán.
Hasta que se ven ambos en el suelo, en medio de miles de partes de juguetes a su alrededor, sin poder escapar y 4 niños jugando y gritando alrededor de ustedes, pero, hay uno que molesta a Jeff más que los otros...
De repente Jeff te susurra al oído...
Jeff: Mira... Yo usualmente perdono la vida de los niños pero créeme que no dudaría en destripar a este frente a toda su familia aquí mismo mientras los obligo a ver su sangre derramarse frente a ellos mientras gritan piedad tratando de cerrar sus párpados inútilmente ya que yo se los arrancaré antes de que enterrara mi cuchillo en su...
Tú: ¡JEFF!. ¡Cállate!. -lo interrumpes al ver que los niños están oyendo-.
Jeff: *suspiro* Lo superarán algún día.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Seeh... usualmente sólo subo 1 type cada mil años...
Pero esta vez esperen por otros types muy pronto.
Seh. Muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Jeff's the type of Boyfriend
Fanfiction*descripción* Ahora Wattpad me obliga a poner esto o si no, el muy puto no me deja publicar T_T