Narra Eraser
Me encontraba teniendo otra tipica pelea con Reboot.
Reboot-Eraser! Por favor, no quiero pelear contigo!-.
Eraser-Yo tampoco querria pelear conmigo!je-.
Ambos aparecimos al mismo tiempo unos Gaster Blaster y los disparamos, los disparos colisionaron entre si y se produjo una explocion, luego se volvio todo negro para mi.
-Rato Después-
Desperte con un fuerte dolor de cabeza,abri los ojos y me extrañe al ver que era el Anti-Void,al parecer estoy en mi hogar que bueno.
Estaba por cerrar los "ojos" y volver a dormir pero vi que del "techo" colgaban hilos de color azul,me sente en el suelo alarmado y mire a mi alrededor y me sorprendi al ver una casa.. Una maldita casa en el Anti-Void... Quien rayos vivia ahi?, me pare y fui hacia la puerta y toque, unos minutos despues la puerta se abrio mostrandome a un esqueleto con un gigantesco glicheo en una de sus cuencas, usaba una buganda roja y tenia una herida gigantesca en el pecho.
¿?-Quien eres? Como llegaste al Anti-Void?-.
Eraser-me llamo Eraser y no se como llegue aqui, tu quien eres?-.
Geno-Soy AfterTale!Sans pero puedes llamarme Geno, pasa-se hizo a un lado dejandome espacio para entrar a la casa, entre y vi que era muy grande.
Geno-sientate-me señalo el sofa y yo me sente, Geno se sento en frente mio.
Eraser-Vives aqui tu solo?digo,es una casa muy grande como para vivir solo aqui-.
Geno-Vivo con mis dos hermanos menores-.
Eraser-como se llaman?-.
Geno-el menor de todos Error y el mediano Fresh-.
Antes de poder decir algo escuche el ruido de las maderas crujir de la escalera, mire hacia atras y me quede perplejo al ver lo que veia,.. Un esqueleto de huesos negros, cuencas Rojas con la pupila blanca en la derecha y en la otra amarilla con azul, debajo de sus ojos habian unas lineas azules. Vestia con una remera roja y shorts negros con lineas azules.
¿?-Oye, Geno¿sabes donde est--ve a Eraser-y tu quien eres?-.
Geno-oh hola Error, el es Eraser-.
Error-Ok-.
Eraser-hola Error-.
Error-Hola..-.
Geno-bueno, que querias preguntarme Error?-.
Error-te iba a preguntar si sabes donde esta mis cosas para hacer marionetas-.
Geno-están en mi habitacion-.
Error se fue, a pensar verdad Error es muy lindo.. Nonononono no pienses eso!.
Geno-bueno.. Quieres quedarte aqui Eraser? Puedes quedarte con Error-.
Eraser-Si,gracias-me pare y subi las escaleras para buscar a Error. Camine por un pasillo hasta que llegue a una puerta que decia "Error",toque la puerta y a los pocos minutos Error la abrio.
Eraser-Hola Error, Tu hermano me dejo quedarme aqui y dijo que podia quedarme en tu cuarto, puedo? -.
Error-... Mmm... Ok-se hizo a un lado y me dejo pasar-
Eraser-linda habitacion-.
Error-gracias supongo-se sento en su cama y pude ver que se puso unos lentes de mango Rojo, lo cual lo hizo ver muy adorable tanto que me sonroje un poco.
Eraser-eres corto de vista Error?-me sente al lado de el en la cama.
Error-uh? Si, no veo muy bien y ya se.., me veo ridiculo con estos lentes,verdad? -
Eraser-yo creo que te quedan muy bien, te hacen ver mas adorable-pude ver que un sonrojo amarillo aparecio en sus pomulos y sonrei-alguna ves te dijeron que tienes bonitos ojos?-le dije mirando sus ojos, no mentia, sus ojos son muy hermosos.
Error-G-gracias y N-no, E-eres el p-primero-.
Eraser-el primero? Ja, yo pensaba que con lo lindo que eras ya te lo habrian dicho muchas veces-.
Error-se sonroja mas-G-gracias-.
Eraser-de nada Glitchy~❤-le guiñee un ojo de manera coqueta haciendolo sonrojar mas-.
,..................
SANSyonara.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar[EraserError]
Randomen la parte del mundo de Eraser, mientras estaba en una de sus tantas peleas, se ocasiona una explocion y de alguna manera termina conectando con el mundo de su version original ErrorSans ¿que pasara? ¿se odiaran? ¿se amaran? descubranlo aqui.. ...