Capitulo 1.Ink!Sans?.

1.3K 111 117
                                    

Narra Eraser

Me quede con Error ayudandolo a hacer marionetas,hasta que Geno me llamo y fui a la sala donde este estaba.

Eraser-que pasa Geno?-.

Geno-queria preguntarte, que hacias antes de aparecer en el Anti-Void?-.

Eraser-le cuenta eso-y despues todo se volvio negro y desperte aqui-.

Geno-mmm... Creo que deberias ir a ver a Ink!Sans-.

Eraser-Ink!Sans?-.

Geno-es el creador y protector de Au's-.

Eraser-y donde puedo encontrarlo?-.

Geno-espera, Error!-a los pocos minutos Error bajo las escaleras.

Error-y ahora que hice?-

Geno-nada pero,podrias abrir un portal al universo de Ink?-.

Error-y por que tengo que hacer eso?-dijo enojado cruzandose de brazos.

Geno-es para que Eraser vaya a ver a Ink,y si lo haces todo el chocolate que esta en el refrigerador es tuyo-.

Error-ya mismo lo hago-abre un portal-luego pidele a Ink que te devuelva aca-.

Eraser-si,adios-entra por el portal-.

-InkTale-

Ink-dibujando-lalalala(?-ve a Eraser-y tu quien eren?-.

Eraser-me llamo Eraser y tu eres Ink,verdad?-.

Ink-si,el mismo-.

Eraser-bueno vine a preguntarte algo,dudo que este sea mi universo,-le cuenta lo que paso antes de llegar al anti-void-.

Ink-me parece que vienes de los Universos Swap-.

Eraser-universos Swap?-.

Ink-si,nosotros somos los originales y en los universos swap las personalidades de los personajes cambian-.

Ink-por ejemplo: Error en el universo swap tiene mi personalidad y yo en el universo swap tengo la personalidad de Error-.

Eraser-eso significa que Reboot es la version Swap de Error y yo soy tu version Swap?-.

Ink-Exacto!-

Eraser-se sienta al lado de el-dime,tu conoces a Error,cierto?como es?yo lo conoci hace poco asi que no se mucho sobre el-.

Ink-bueno,Error es el destructor de Au's,odia todas mis creaciones porque cree que solo debe existir el universo original...es un monstruo sin alma o sentimientos-.

Eraser.Pov.

Como puede decir algo asi sobre Error?a mi parecer Error es muy adorable y tierno,ademas que es muy amable cuando lo conoces un poco mas.

Eraser-bueno,adios Ink,podrias abrir un portal a la casa de Geno y sus hermanos?-.

Ink-claro-abre el portal-.

Eraser-adios-se va-.

Entre en el portal y me extrañe al no ver a Error o a Geno en la sala,asi que subi las escaleras y llegue a escuchar unos leves sollozos provinientes de la habitacion de Geno.

Entre a la habitación y me alarme al ver a Geno vendandole unas heridas bastantes graves a Error el cual intentaba contener sus lagrimas pero fue en vano.

Fui corriendo hacia donde estaban ellos super preocupado por Error.

Eraser-Por Asgoro!Error,que te paso?!-Error me miro y pude ver que su ojo derecho estaba casi destrozado lo cual me hizo asustar y preocupar mas,agarre la cara de Error con mis manos de manera delicada.

Error-T-tranquilo,s-solo son unas h-heridas nada g-grave-.

Eraser-quien mierda te hizo esto?!-.

Geno-Nightmare-dijo para despues abrazar a Error Y despues de abrazarlo se paro y se fue sin antes decir-Voy a matar a Nightmare por haberte echo esto Error-.

Eraser-me sente al lado de Error-Error..-.

Error-E-Eraser,puedo p-preguntarte algo?-.

Eraser-claro-.

Error-yo s-soy una f-falla?-.

Eraser-......-me quede en shock y luego abraze a Error-No!,claro que no lo eres-.

Error me abrazo ocultando su cara en mi pecho y rompio en llanto.

Eraser-shh..tranquilo..-le dije intentando calmarlo.

Unos minutos despues Error se quedo dormido,lo acoste en la cama de Geno y lo tape con las cobijas,le di un beso en la frente para luego salir de la habitacion.

Cuando sali un hueso me golpeo estrellandome contra la pared levante la vista y vi a un esqueleto con ropa a los 90's.

Fresh-Quien eres y que pretendes con mi hermano menor?!-.

,.................

SANSyonara

Enseñame a Amar[EraserError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora