Capitulo 2.¿Enfermo?.

831 101 37
                                    

Fresh-¡¿Quien Eres y que Pretendes con mi hermano menor?!-Pregunto enojado.

Eraser-tranquilo,mi nombre es Eraser y solo estaba ayudando a tu hermano,ni lo toque-dijo levantando las manos como escudo.

Fresh-yo soy Fresh el hermano mayor de Error despues de Geno-

Eraser-un gusto conocerte-.

Fresh-bueno mi radical brah-no-brah me tengo que ir a darle mas color a mi cuarto o como dice mi brah Error "Ponerle mas Epilepsia",adios-entro a una habitacion.

Geno-Eraser..-

Eraser-um?que pasa Geno?-.

Geno-podrias quedarte a cuidar a Error por una semana?-.

Eraser-uh?por que?-.

Geno-es que ni yo ni Fresh estaremos en casa y como creo que eres buena persona te dejare a cargo de Error-.

Eraser-esta bie--.

Geno-pero,SiToCaSaErrorTeMaTo =)-.

Eraser-O-ok-.

Geno-bueno adios,no quemen la casa-se va-.

A los 5 minutos Fresh salio de su habitacion y se fue tambien.

Eraser se quedo ahi unos minutos y luego entro a la habitacion donde estaba el Glitch dormido,al entrar vio que Error estaba ya despierto pero que tenia los ojos cristalinos y un sonrojo amarillo en sus pomulos

Eraser se acerco preocupado por el menor.

Eraser-Error?Que te paso?-.

Error-Achu!..no..me..siento..bien-Error estornudaba y tocia un poco.

Eraser-coloca su mano en la frente de Error-tienes fiebre,voy a prepararte una sopa-se paro y fue a preparar la sopa.

-Minutos mas Tarde-

Eraser.Pov.

Volvi a la habitacion con el plato de sopa en la mano junto a una cuchara,me sente al lado de Error el cual dormia.Agarre a Error delicadamente y lo sente en mis piernas.

Eraser-Error...-.

Error-....-.

Eraser-Error-.

Error-Hmm?-.

Eraser-te traje sopa,ahora abre la boca-le dije mientras agarraba un poco de sopa con la cuchara y la acerque a la boca de Error,este abrio la boca recibiendo la cucharada de sopa,y asi hasta que el plato quedo vacio.

Eraser-Bueno,ya esta-Deje el plato en la mesita de luz y abraze a Error-.

Error-Cof cof,E-Eraser?..q-que haces?-.

Eraser-nada..-le respondi para luego recostarme en la cama con Error encima mio-vamos a dormir,si?-.

Error-Ok..-.

Unos minutos despues Error se quedo dormido con la cabeza apoyada en mi pecho,le acaricie la cabeza y no pude evitar pensar que Error ahora se veia Frágil,indefenso,sumiso y...violable...Nonononono,no puedo pensar eso de el! Estaria mal que le haga algo,Error esta enfermo y muy débil,seria como aprovecharme de el!,pero..Agh! Se ve super mega ukeable!..pero no puedo tocarlo Fresh y Geno me mataran!...pero...es un precio que voy a correr por tocar y besar ese cuerpo de Mi Glitchy~❤.

.......................

Lemmon muy pronto..pero..no de EraserError 7w7.

SANSyonara.

Enseñame a Amar[EraserError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora