Louis.
— ¿Zayn? —inquirió Harry dándose la vuelta para mirar al moreno tatuado, entonces sonrió, pero fue una sonrisa tan forzada que pareció una mueca. No estaba feliz de verlo, parecía incómodo y yo no entendía nada de lo que estaba pasando, estoy atrapado en una guerra de miradas y no creo poder ganar— ¿Qué hace aquí? —preguntó separándose un poco de mi, él tal Zayn se sentó en los asientos que habían frente al nuestro y se acomodó de manera relajada, cruzando sus brazos detrás de sus hombros y colocando una pierna sobre la otra.
— ¿Así recibes a tus amigos, Hazza? —Preguntó él moreno jugando con el piercing que había en su labio, mostrándose divertido mientras sonreía para Harry, me miró por unos segundos y luego se volvió hacia su amigo—. ¿No me presentas a tú nuevo amigo?
— Zayn... —gruñó Harry en modo de advertencia, parecía que estuvieran teniendo una conversación secreta entre ellos, donde, obviamente, yo no era participe.
— Oh vamos, Hazz, no seas así — insistió nuevamente mirando a Harry, o Hazza cómo él le dice. ¿Por qué simplemente no me preguntaba a mi? Dios, como odio cuándo hacen eso, es horrible. Se que soy un niño pero esto ya es un abuso, soy una persona y tengo lengua, puedo hablar perfectamente y no soy retrasado mental como para no saber que me están preguntando.
— Louis, me llamo, Louis — Hablé yo ganándome una mirada fulminante del chico de los lindos ojos esmeraldas.
— Así que tú eres Louis Tomlinson —Dijo con voz burlona para luego soltar una gran carcajada, varias personas lo miraron y rodaron los ojos, cómo si lo conocieran y ya estuvieran acostumbrados a su comportamiento— Esta vez, te pasaste —le dice a Harry, quién parecía querer esconderse en su lugar.
— Lo sé — Sonrió con suficiencia, al mismo tiempo que le hacia una seña a una de las camareras para que viniera por su pedido, ella lo miró y sonrió para luego disculparse con la mesa que estaba atendiendo anteriormente y caminar hacia nosotros — Hola preciosa, ¿Podrías traernos unas Jack's Daniels? —le preguntó una vez que llegó hacia nosotros.
— ¿Cuántas? — ella inquirió anotando en su pequeña libreta, acomodó su cabello castaño claro y fingió acomodar el sostén de su muy ajustada remera. Zorra. Bueno..., él también es un Zorro porque le esta coqueteando pero– agh.
— Tráenos dos y una coca cola para el niño, por favor — Ella le guiña un ojo y va por su pedido. ¡Ni siquiera fue capaz de preguntarme si quería o no! Dios, esto es frustrante. ¡Todos me ven cómo a un maldito mocoso! ¡Tengo unos jodidos quince años!
— No soy un niño, tengo quince años — Dije en un muy improvisado tono amenazante, Harry me miró sorprendido.
— ¿Beberás cervezas? — Preguntó alzando una ceja, Zayn miraba todo con diversión y en ese momento me di cuenta de que no podía achicar frente a él, debo demostrarlo. Asiento y frunce el ceño, pero me sonríe y levanta la vista para buscar a la camarera— Tres cervezas y descarta la coca —le grita cuándo la ve y ella le sonríe asintiendo, Harry me mira satisfecho— No sabía que podías ser un chico malo cuando quisieras, Lou —. Susurró.
— Otro angel siendo corrompido por Harry Styles — Zayn interviene en "mi" conversación con Harry y sonríe al ver mi cara llena de confusión.
— ¿Qué quiere decir? — Le pregunte a Harry a la defensiva, ¿Eso es malo? ¿Acaso dijo la palabra "otro"? ¿Qué tiene que ver eso con una cerveza?
— Nada, Zayn es un enfermo mental —me sorprendí por sus palabras y solté un jadeo, colocando una mano en mi pecho, él río echando su cabeza hacia atrás y pasa una mano por mi cabello—. No te preocupes, solo déjate llevar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo » Larry Stylinson
FanfictionPortada echa por @MSGarey Harry Styles siempre fue secretamente bisexual, en la universidad siempre se lo veía con una chica diferente por día y al ser uno de los chicos más deseados de allí, nunca, nadie esperó que el rizado sintiera un deseo insan...