Louis
Hablé todo el día con el rubio. Pasar tiempo con Niall y conocernos resultó ser mucho mas gratificante de lo que sospeché en un principio. Es muy amable y divertido, me contó sobre su familia, amigos y su vida en Irlanda. Yo escuché cada palabra con atención.
Al salir de la escuela me invitó a comer, dijo que vio un puesto de comida rápida muy cerca de aquí y quería pasar a dar un vistazo, pero me negué.
Sé que Harry vendrá por mi. No puedo darme el gusto y, además, no traje dinero.
— Eso es una lastima —me dijo Niall, la desilusión tiñendo su tono de voz—. Quería conocer un poco mas el lugar, pero no importa. Otro día será.
El timbre tocó hace unos minutos. Ya casi todos han salido, pero Niall y yo hacemos tiempo, caminando lentamente por los pasillos. No quiero despedirme, sinceramente.
— Mañana pido permiso y te acompaño, si quieres — le propongo con una sonrisa de consuelo.
— Está bien — acepta emocionado. Sonrío y salimos del instituto — Adiós, Lou — me dijo luego de dejar un beso en mi mejilla.
— Adiós — respondo, después lo veo irse caminando como me dijo que haría hoy en la clase de Física.
Busco con la mirada al chico de los rulos y mirada verdosa por todas partes. Lo encuentro alejado de mi, recostado fuera de su auto estacionado y mirándome. Parece recién bañado, su cabello castaño se encuentra mojado y viste con una ropa diferente a la de ayer. Me siento algo intimidado, debo admitir. Aún así me acerco a él con ambas manos en mis bolsillos y mirada cabizbaja.
— Hola — le digo tímidamente, porque no sé cómo saludarlo. Luego de todo lo que pasó ayer por la noche no sé cómo reaccionar cuando estoy junto a él, esto se me hace tan raro.
— Hola, Lou —Sonríe y me invita a entrar a su auto con un gesto de mano. Hago lo que me dice, poco después lo veo entrar y sentarse en el asiento del conductor.
Me sobresalto cuando toma mi rostro entre sus manos y me besa rápidamente. Duró muy poco, tal vez demasiado, y eso solo hace que desee tomar su rostro entre mis manos y volver a besarle, para sentir sus labios, de nuevo. Todo solo logra confundirme incluso más de lo que ya estoy, mis pensamientos hacia él han cambiado mucho desde ayer y me asusta porque sé que todo esto está mal y que debo pararlo, por mi propio bien. No es normal.
— ¿Cómo te fue en la escuela? — preguntó, comenzando a conducir. Suspiro y vuelvo mi vista a la ventana, observando como las calles y paisajes van pasando frente a mis ojos.
— Normal, creo —contesto vagamente y luego me encojo de hombros—. Hay un chico nuevo en mi clase, es de Irlanda, se llama Niall. Hablamos todo el día.
— ¿En serio? —con una mano rasca su barbilla, gesto que me pareció muy atractivo si me preguntan— Es el chico ese que salió contigo, ¿no?
— Sí.
— Ah —Es todo lo que contestó.
Me gustaría decir que hablamos en lo que restaba del camino luego de eso, pero no fue así, fue más bien todo lo contrario. Aún así no me quejo, porque necesito mas tiempo para pensar y poner todos los pensamientos de mi cabeza en orden.
✖️✖️✖️
Media hora después, Harry se encontraba estacionando en el Jarage de la casa Styles. Salimos del auto y luego entramos a la casa. Para mi sorpresa, al gritar el nombre de mi madre, nadie contestó. La busco con la mirada, no la veo por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo » Larry Stylinson
FanfictionPortada echa por @MSGarey Harry Styles siempre fue secretamente bisexual, en la universidad siempre se lo veía con una chica diferente por día y al ser uno de los chicos más deseados de allí, nunca, nadie esperó que el rizado sintiera un deseo insan...