porcia vean la ova de navidad puede tener muchos epoilers.
(Narra Natsu)
Me dirijo a mi casa, no podía estar mas cerca de laxus, ¿y porque me trataba así?, acaso me odia, no quiere ser mi amigo? (;-;) no podía entenderlo.
(En el gremio)
Todos se quedaron viendo a laxus, laxus solo estaba jodido por esa cachetada de natsu estilo mujer (:v) sobándose el cachete.
Laxus.- Ese maldito, vaya navidad que voy a tener.- Dijo sentándose en una silla.
Erza.- Dirás , vaya navidad que va tener natsu mañana.- Le miro con una mirada amenazante.- Mira lo que as echo, ahora no vendrá a la casa de luce para la navidad, ¿y porque te comportas así con el he?.- Lo dijo deprimida ya que esta navidad quería pasarla con natsu.
Laxus.- Es tu culpa por empujarlo asía mi, y no te interesa.- Dijo también molesto, pero se noto un pequeño sonrojo, pero no lo noto erza.
Erza.- Ho~ párese que alguien va ser castigado.- A laxus le recorrió un escalofrió por la espalda.- Y de castigo iras con nosotros a la casa de luce ¿¡¡entendido!!?? .- Laxus solo asintió con la cabeza.- Bien, a y busca a natsu y convence lo para que venga. O te daré la golpista de tu vida- Lo dijo con manera amenazante, Laxus solo asintió.
(En casa de Natsu)
(Narra Laxus)
Me deriji a la casa de natsu para convencerlo que vaya a la casa de lucy, los demas en el gremio están asiendo lo suyo, me pregunto si me perdonara, y tal vez lo haga mio en su casa... espera ¿¡QUE!? no puedo tengo que controlarme, la verdad es que desde la otro mes he estado así con el auto control para no tirarme encima de el, pero gracias a eso me echo mas frió con el pero es lo necesario para no tirármelo(r7w7r)
(Narra Natsu)
Me quede en un rincón de la casa callado asiéndome volita (:v) la verdad es que no quería ver a nadie.
*toc toc*
Escuche que alguien estaba en la puerta me pare y me dirijo para ver quien era.
Natsu.- A-aye.- Abrí solo un poco la puerta para oír la respuesta de quien estaba hay.
??.- Soy yo natsu, laxus.- No, menos el, no quiero verle, mi corazón no paraba de latir fuerte. Me calme y paro.
Natsu.- A que as venido, laxus?.- Dije abriendo un poco mas la puerta.
Laxus.- Déjame pasar, quiero hablar contigo.- A no eso si que no señor, primero me se burla de mi ahora quiere que le deje que entre a mi casa.
Natsu.- N-no, aquí esta bien.- Laxus solo izo un ''tsk'' y entro sin que yo le diera el permiso, el empujón que izo para entra, izo que me cayera.- ¡O-oi!.
(Narro Yo)
Laxus.- Escúchame natsu, perdóname por lo que hice en el gremio.- Alucina laxus disculpándose por lo que izo con natsu, es que la verdad laxus no quería a serle daño.- Asi que-.- Laxus no termino ya que natsu estaba espesando a ¿llorar?.- O-oi natsu.- Se agacho.
Natsu.- Porque?
Laxus.- He?
Natsu.- ¿Porque, te comportas así conmigo?, ¿te e echo algo? o es que no quieres que sea tu amigo por ser un doncel.- Se puso a llorar mas.- Porque no quieres que sea tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Laxus x Natsu
RandomHola gente!! XD Esta historia se trata de nuestro querido Laxus que se enamora de el nasho, seee el laxus se enamora del nasho heee y el nasho también le guta al laxus pero, como saben el nasho no sabe nada sobre el amor y el lo confunde con admir...