(Narra Laxus)
Los rayos del sol alumbraban mi rostro asiendo que me despertara que sintiera un bulto en mi pecho, levante un poco la sabana para ver al chico mas lindo y tierno que e visto en mi vida a veces pienso ¿en verdad soy su novio y el mio?.
Natsu.- Mggm.- Natsu se levanto sobando se un ojo.- ho, buenos días laxus.- De repente las orejas y cola de gato de levantaron con alegría.
Laxus.- Párese que aun no se te va el afecto.- Natsu vio su cola y se preocupo.
Natsu.- Nyaaa~ yo que quería estar normal nyaaaa.- Se sienta en mis piernas.
Laxus.- A mi me gusta, te ves muy tierno.- Le beso la frente, natsu me miro atrevido.
Natsu.- Nya~ bueno si a laxus-sama le gusta me podría quedar así un tiempo nya.- Natsu se acerco a mi rostro para darme un beso.- Ah.- Nos separamos, pues ise el beso mas largo.
Laxus.- Bueno mi lindo nekotsu debemos ir al gremio.- Le dije con coqueteo.
Natsu se cambio de ropa y yo pues (sabia que algún día ukearia a natsu en su casa a si que :V) saco mi ropa escondida y nos fuimos al gremio, pero la gente que miraba a natsu decían *que lindaa* tendrá novio?* y cosas a si, pero lo abrazaba y dejaban de mirarlo. Llegamos al gremio.
Natsu.- Ya llegue!!.- Todos se sorprendieron al ver a mi nekotsu con forma minina.- Nya~.
Laxus.- Por que dices nya?.- Le pregunte pues así lo asía ver mas tierno y no quiero que alguien, como la otra ves lo rapte.
Natsu.- Por que no puedo evitarlo...nya~.- Inflo los cachetes. Nos sentamos
Laxus.- *suspiro* *Párese que voy estar ocupado cuidándolo*.- Y eso era cierto.- Nekotsu cuídate no quiero que pase como la otra ves con ese imbécil de kokuto.- Le dije un poco serio.
Natsu.- No te nya preocupes nya laxus nyaa.- No voy darle el lujo a alguien que toque a mi nekotsu es demasiado tierno.
Laxus.- Bueno pero antes.- Ise que se sentara en mis piernas al frente mio.- Podrías repetir después de mi?.
Natsu.- Nya?~.- Me va sacar de quicio.
Laxus.- Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, los dos seriamos del mismo gusto.- Natsu puso una cara tierna.
Natsu.- Si tu nya gusto gustarnya del gusto nya nyaque gusta mi gustonya, los dos seriamosnya del mismo gustonya nya.
Laxus.-................
Natsu.- Laxus? nya.
Laxus.- Ca-calla.- Lo abrazo es demasiado para mi kokoro -///-.
Natsu.- Oi! laxus nya quiero mostrarte algo nya que me dio ganas de aserlo nya.- Cuando le y tenia los ojos brillosos.
Laxus.- He?.- 3 personas estaban viendo a mi nekotsu con ganas de aserle algo en la puerta del gremio, pero yo les hice una mirada (imaginen que sans es laxus :v) .- *Alejasen Fucking el es mio, solo miren como le voy dar matrimonio muy pronto fucking*.- Se fueron los muy pendejos
(Narro yo)
Era ciento laxus le iba pedir matrimonio a natsu pues el ya quiere ser una familia con natsu.
Natsu: Bueno aqui voy.- Pero antes de hacerlo, alguien lo interrumpido era lissana.
Lissana: Ma-mate natsu, po-porque estas así y por que estas tan cariñoso con la-laxus?.- Dijo algo sonrojada y celosa.
Mira.- Lissana!!, acaso no me escuchaste lo que dije en la casa?.- Dijo una mira un poco molesta con su hermanita.
Natsu.- Tranquila mira nya.- Le dijo calmando un poco a su hermana.- Es cierto! nya tu saliste de misión nya cuando nosotros nya lo dijimos a todo el gremio que eramos pareja nya. Ah y que bueno mi forma minina es por que ayer me tome una poción nyajajaja.
Lissana.- .................KUÉ?!.- Lissana se desmayo de la nada.
Natsu.- Li-lissana nya!.
Elfman*.- No te preocupes ella es asi ya se le pasara.- Dijo cargando a su hermana.- Tu solo cantinua.
Natsu.- Bueno nya.- Natsu seguía sentado en las piernas de laxus, y empezó hacer unos movimientos e sus manos (multimedia) pero a sía mas corazones. Termino de hacer los movimientos.- Nyaaaa!!.- Lo dijo en modo de celebración alzando sus manos.
Laxus.- No sabia que podías hacer eso.
Natsu.- Ni yo.- Todos cayeron de costado (XD) .- Tal ves porque soy gato tengo reflejos de gato.
Happy.- AYE SIR!!.
Natsu.- Happy!, nya lo ves happy nya es un gato así nya que entienda como lo ice nya o como voy actuar en esto días nyaa!.- Lo dijo muy alegre.
Happy.- Natsu~ perdón ayer estuve con wendy y charle~.- Natsu lo miro.
Natsu.- No te preocupes happy de todas manera necesita privacidad.- Ahí todo el gremio entendió la razón por que no vinieron ayer y también por que razón natsu se tomo la poción y esta así las chicas tapándose la cara de las rojas que estaban y los chicos imaginando cosas :v.
Laxus.- *Sera un gran día* *mañana......mañana sera un gran día*.- Maña era San Valentin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!! perdon por subir este dia ya aresco ricardotaku :v ok no bueno perdón esque tuve que viajar a haraz por que era el aniversario de mi abuelito fallecido ;-; T_T por eso asique si quiere mañanuqui publico o sido pasado mañana ;) y como siempre
COMENTEN VOTEN Y SEGUIRME //*_*//
YYYYY saludos para aunque no me lo aya pedido :v
@senpai-kunyixam
:3 bayyyyy y que la pases boneto :v
ESTÁS LEYENDO
Laxus x Natsu
RandomHola gente!! XD Esta historia se trata de nuestro querido Laxus que se enamora de el nasho, seee el laxus se enamora del nasho heee y el nasho también le guta al laxus pero, como saben el nasho no sabe nada sobre el amor y el lo confunde con admir...