Libre

115 4 0
                                    

Narra Rachel:
Hoy tuvimos ensayo en el Club Glee, fue un poco agotador pero aún así me encanta. Jesse me pidio perdón por lo que me dijo y le acepté las disculpas pero igual no entrará al Club Glee.
Estaba buscando mi casillero cuando veo que se acerca Quinn y me empieza a mirar de mala gana y no me habla, entonces le dije...

-¿Qué sucede que me miras así?
-¡Aléjate de mi novio!
-No tengo idea de que estas hablando Quinn, Finn y yo somos solo amigos, además yo salgo con Jesse- se lo dije bien porque no tengo ganas de que todos escuchen y piensen cosas malas de mi o de Finn cuando son mentiras-
-¡Tu seguramente estas enamorada de Finn! Déjalo ir ahora mismo!
-Quinn, di lo que quieras pero yo se perfectamente que no estoy enamorada de el y mucho menos estamos saliendo- le dije eso y me fui, mentí un poco pero fue para bien.
Cuando me estoy yendo viene Jesse y me grita...

-¡Rachel ven aquí ahora mismo!- fui rapido para saber que tiene para decirme.
-¿Que ocurre?
-¿¡Que es lo que sientes por Finn!? ¡Quinn vive gritando que tú y Finn se gustan!
-¡Pero no me gusta! Solo somos amigos
-¡No parece! ¡SEGURO TE GUSTA! -¡Jesse! ¡Deja de comportarte como si fueras un niño!
-¡Tu deja de decirme que hacer!
-¡Si tú no me crees entonces por qué estas conmigo!
-¡Tienes razón! ¡Ya no te quiero en mi vida!
-¡Entonces vete ya! ¡Yo tampoco te quiero en la mia!
-¡Bien!- se fue sin decirme nada más.

Al fin terminamos, yo no lo quería en mi vida ya, yo quiero estar con Finn, el es mi verdadero amor desde que lo conozco, pero....el no siente lo mismo por mi, le pedire que salgamos a tomar algo y... le dire lo que siento por él.

El Amor De Mi Vida (Finchel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora