ya se supo la verdad

131 6 2
                                    

Narra Rachel:

Mercedes me dijo que quería que nos juntaramos a comer algo con Finn y Sam, por supuesto hacepte.
Tengo miedo de lo que tiene para decirme, me dijo que es super importante y que Finn debía saberlo pero...no entiendo que tiene que ver Sam en todo esto. Mejor me tengo que ir a verla ahora o llegaré tarde.

30 minutos más tarde:

-Hola chicos- dije notando la presencia de Mercedes, Sam y el amor de mi vida...Finn.

-Hola amor-dijo Finn dandome un beso de bienvenida
-Tenemos que hablar chicos, es urgente-Dijo Sam un poco preocupado.
-¿Que sucede?-Preguntamos Finn y yo al mismo tiempo.
-Sam...¿Se lo dices tú o se lo digo yo?
-Dilo tú
-Bien, escuchen, hay algo que nosotros hemos mantenido en secreto por mucho tiempo y es un poco preocupante.
-Porfavor, dilo de una vez-Dije un poco asustada.
-Okay, Jesse y Quinn quieren hacer que ustedes dos se odien y de esa forma poder volver Jesse con Rachel y Quinn con Finn.
-Pero...¿como saben eso ustedes?-Preguntó Finn
-Quinn quiso que yo me haga amigo de Finn y de esa forma poder decirle a Finn cosas malas sobre Rachel para que ustedes dos terminaran. Claro todo tenía que ser inventado-Dijo Sam.
-Y...¿Mercedes?-Dije un poco triste y a la vez decepcionada.
-Jesse me dijo que yo me haga amiga tuya para hacer exactamente lo mismo que Sam tendría que hacer con Finn pero contigo.-Dijo Mercedes
-Entonces, ¿nos estuvieron mintiendo a nosotros como idiotas todo este tiempo?-Dijo Finn molesto.
-No, escucha Finn. Nosotros les habíamos dicho que si para aplastarlos a ellos
-¿Y como podemos creerles? ¡pueden estar mintiendo en este mismo momento!-Dije molesta con ellos dos.
-Rachel, yo soy la prima de Jesse y...-La interrumpi a Mercedes.
-Espera...¿Como que eres la prima?
-Si, soy la prima. Jesse me dijo que haga todo eso para arruinar su relación y acepté porque quiero hacerlo sufrir como él me hizo sufrir a mi durante toda mi niñez.
-Ah, lo siento tanto Mercedes, igual a ti Sam. No puedo creer que Jesse y Quinn sean capaces de hacer algo como eso.
Sabía que eran celosos pero no tanto como para arruinar nuestro amor.-dije molesta.
-Necesitamos que nosotros cuatro le demos venganza a Jesse y Quinn. ¿Qué dicen?-Dijo Sam.
-Yo quiero patearle el trasero a Jesse tan duro hasta que le quede todo roto, así que lo haré.-Dijo Finn
-¿Y que me dices tú Rachel? ¿Lo harás si o no?-Dijo Mercedes
-Por supuesto que si, se lo merecen
-Bien, entonces es oficial. Quinn y Jesse van a terminar destruidos.-Dijo Mercedes con una hermosa sonrisa malvada.

Yo los quiero destruir mucho más de lo que ellos nos querían hacer a nosotros. Pondré todas mis fuerzas para arruinarlos de una manera inolvidable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor De Mi Vida (Finchel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora