Escucho un ruido, Dios lo detesto, miro mi reloj y son las 5:45 A.M. resulta ser un típico mensaje de la compañía telefónica diciendo que tengo que recargar la cuenta de mi celular ya que venció hace dos meses y yo asustada pensando que era otra cosa.
Hoy como cada mañana, despierto pensando que hoy será el dia en el cual podré gritar y decir lo que siento, como pienso y lo que quiero, aunque ayer pensé lo mismo.
La misma rutina, prepararme para el colegio exepto que hoy mi hermana esta dentro del baño, que acaso se fue por la puerta de narnia cuanto dura, ashhh!
-Ashly: Mary, apurate que se me va a hacer tarde.
Si, Ashly, esa soy yo, una típica adolecente de 17 años, tímida,confundica, anti social y enamorada de un chico que a lo mejor ni piensa en mi, que según la opinión de mis amigas el sólo me utiliza cuando se abuerre y me escribe para ilusionarme; a veces pienso que tienen razón pero otras no.
-Mary: espera ya casi salgo.
-Ashly: tenías que estar hablando con Jhonny, acaso no pueden hablar en tu cuarto, aparte mira la hora, aashh NOVIOSS.
Entre a ducharme, tarde unos 15 minutos en salir, baje las escaleras para prepar mi desayuno ya que mi madre dormia y bueno, mi padre no estaba porque corrre todas mañanas y luego se prepara para el trabajo, al terminar cepille mis dientes y me fui, siempre espero a mis amigas, Abby, Lisa y Carolyn, unas chicas muy sinceras y sociables a difencia mía, espere unos minutos a que llegarán y luego nos fuimos, nuestro colegio queda a una cuatro cuadras de mi casa, no muy lejos.
Alla tengo amigos, solo unos cuantos con los que hablo, pues como dije soy muy timida, y bueno para que hable me tienen que sacar palabras de la boca.
Hola lectores, esta es mi primera novela, hace un tiempo hice un libro fue un proyecto de mi colegio, a muchas personas les gusto, y bueno, ojala a ustedes les guste esta. Mi nombre es Tiffany y tengo 17, soy Dominicana, será un placer escribir para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Camina sin parar
RomansaAshley , humillada, maltratada y rechazada por la sociedad, decide luchar para cambiar su imagen, tener nuevos amigos, vivir su adolescencia y cumplir su gran sueño de que sus dibujos sean vistos por grandes pintores.