mejor me mato

86 5 0
                                    

-murasakibara idiota...MURASAKIBARA IDIOTAAA-

un grito se escucho a la distancia, me pare a mirar hacia a todos lados, no había nadie en la calle, enfoque mis ojos a una calle vacía donde se miraba la figura de alguien caminando, se movía de forma rápida y algo irritada, de un momento a otro desaparecido.

Lea

Caminaba por las calles oscuras de la ciudad, estaba enojada, demasiado para mi propio gusto...murasakibara...es demasiado tonto quisiera azotarle la cabeza con una sartén para ver si se le acomodan las ideas.
El me gusta, desde antes del accidente, pero aun así me es demasiado irritante que tome la ventaja, es un tonto y kuroko, ese cabeza de malteada lo ayudo.
Solté un suspiro, quería descansar un poco, el partido me dejo agotada y el forcejeo me agoto aun mas.
Llegue a casa y abrí la puerta, mi hermanito menor me recibió con un fuerte abrazo:
-lea, ¿como te fue en el partido?-dijo yuki con una hermosa sonrisa
-bien, ganamos- dije sonriendo
-!QUE BIEN¡- grito mía desde la cocina
- felicidades-
-gracias-
Mía se acerco dando saltitos y me abrazo, le respondí el abrazo con una sonrisa, son tan lindos.
-vamos a comer a fuera para celebrar, yo invito-anuncio la pelimorada
-siii- grito yuki emocionado
-esta bien, pero déjame tomar un baño antes, estoy del asco en estos momento- dije quitándome la chamarra de seirin (nota: casi escribo el karasuno XD ver haikyuu afecta), ambos aceptaron y me dirigí al baño y comencé a desvestirme.
Después de una ducha salí con la toalla envuelta en el cuerpo y me dirigí a mi habitación, ya ahí me puse una blusa color negra con mangas hasta la mitad del brazo y un pantalón de mezclilla, mi pelo esta corto así que solo me lo peine un poco,fui a la sala donde estaban yuki y mía, los tres salimos del departamento y tomamos camino hacia un puesto de ramen cercano.
...
Odio mi vida, mi suerte es la peor del mundo, el mundo conspira para ponerme en situaciones incomodas, llegamos al establecimiento, todo estaba bien, hasta que entramos, al pasar mía pidió una mesa y yuki me contó como le fue en la escuela, al voltear sude en frío, todo el equipo de yosen se encontraba cenando.
Quería que la tierra se abriera y me comiera viva, todo el equipo se me quedo viendo con cara de a ver visto un fantasma, casi empezaba a temblar, voy a morir.
-lea, deja de jugar y ven a sentarte-dijo mía tomandome de la muñeca y llevándome hasta una mesa...QUE ESTABA ENTRE TODOS LOS JUGADORES DE YOSEN.
La comida llego y comenzamos a comer, mientras lo hacia me di cuenta de que ni himuro tatsuya y murasakibara se encontraban en el lugar, ¿les hablar pasado algo?¿estará triste?¿estará enojado? Me va a aplastar cuando me vea...T-T.
Murasakibara
-muro chin, no quiero ir con los demás-
- no te quejes tal vez comer te alegrara-
-ahh-
Llegamos al local de ramen, y entramos para unirnos a los demás

Pensamiento de lea y murasakibara

"Demonios"

que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora