!!!!!!¿me descubrieron?!!!!!

201 11 0
                                    

Dedicado a: @valeriablack12
Semanas mas tarde

Como siempre me levante de mi cama, me vestí, desayune y lleve a mi hermanito a la guardería para poder ir a la escuela...presentía que algo iba a pasar hoy, algo dentro de mi me lo dice pero aun no estoy segura de que es.

Al llegar a seirin fui directo a mi salón y las clases habían transcurrido de manera normal como lo hacían todos los días, y como siempre solo kuroko se dio cuenta de que había estado en el salón de clases, "es difícil ser una casi invisible" pensé mientras que caminaba al gimnasio después de las clases.

No sin antes pasar al baño para cambiar mi ropa y poner las vendas en mi pecho para que los chico no se dieran cuenta de que soy una mujer. Esto se estaba volviendo algo demasiado pesado pero no tenia otra opción, si ellos se enteran que les mentí no me perdonarían, no quiero que ellos me odien todos eran amables aunque fuera nueva en el equipo... Les tome un cariño especial las últimas 4 semanas, desde ese entonces hemos tenido partidos amistosos con otras escuelas y la mayoría los hemos ganado.

El equipo de Seirin me recuerda mucho al de teiko antes de que todo pasará, al terminar de vestirme salí con mi maleta hacía el gimnasio..."¿tengo que decírselos?"...seguí mi camino hasta el gimnasio donde me encontré a kuroko.

-lea kun-dijo saludando con su mano

-kuroko-respondí con una leve sonrisa

-vas al entrenamiento?-preguntó mientras caminaba hacia el su destinó

-si, vamos juntos?-pregunte

-claro-respondió sin detener su paso

Al estar en la puerta del edificio el chico me tomo del brazo:

-lea kun...se los dirás?-pregunto

-...-

-ellos son buenos y entenderán lo que tengas que decirles...-dijo mientras entraba

-ellos son como una familia...y nunca te rechazaran no importa lo que pase-dijo entrando por completo al edificio

-kuroko...-sentí las ganas de llorar ante esas palabras...

Pero eso me dio aun mas ánimos para hacerlo.

-después del entrenamiento-

Riko era bastante dura...mis brazos, piernas y básicamente todo mi cuerpo estaba a dolorido  por el duro entrenamiento, después de que asegurarme que no hubiera nadie en los vestidores entre para cambiar la ropa sudada.

No podía dejar de pensar en lo que me dijo koga senpai mientras era el descanso

*******flash back**********

Estaba sentada en el piso del gimnasio cuando de pronto koganei senpai se sentó enfrente de mi junto con mitobe senpai

-lee~-dijo algo divertido

-que pasa senpai-dije tomando agua

-mitobe dice que tienes el cuerpo de una chica-dijo el con una sonrisa

Un sonrojo comenzó a pintarse en mi rostro mientras que cubría mi boca para taparlo.

******fin del flash back*****

Eso me preocupa, tengo que decirles la verdad antes que todo se me salga de las manos, puse mi bolsa en una de las bancas y comencé a cambiarme, me quite las camisa y las vendas del pecho para ponerme un top, me puse la falda de la escuela y los calcetines para después ponerme los zapatos, busque mi blusa de la escuela pero no estaba en mi maleta...!¿DONDE LA DEJE?!. Busque por toda mi bolsa pero no encontré nada.
"Maldición" pensé mientras cerraba la bolsa "¿ahora que hago?" no puedo salir así, el sonido de la puerta abriéndose capturo mi atención.

-!¿QUE ?!-grito un asustado furihata que  salio corriendo al instante

"NOOOOOOO" me puede la camisa y   salí corriendo detrás del chico, demasiado tarde, el ya les estaba contado todo a una bola de chicos confundidos.

-que hago?-susurré mientras me escondía en la esquina del pasillo

-cuentaselos-dijo riko mientras tocaba mi hombro

-tienes razón-dije caminando hacia los chicos confundido

*************************
Estoy muy feliz...ya casi tiene mil lecturas la historia y eso me hace que me alegre mucho.
No pensé que llegaría a tanto y mucho menos tan rápido.
Gracia a todos aquellos que se toman la molestia de comentar  y votar.
Esto es importante para mi y quiero darles las gracias y mas a mi mejor amiga valería que es mi fan desde que inicie. Ella me apoyo y me dio animos siempre.
Les agradezco de nuevo y si pueden votar y comentar  me harían mas feliz de lo que ya estoy .

By:z.hellsing
Dedicada: @valeriablack12

que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora