Capítulo 1: Kurenai

7.6K 150 7
                                    

¡ADVERTENCIA! ¡Limón! En el siguiente capítulo y de hecho cualquier futuros capítulos de esta historia contiene material para adultos así que si eso no es lo suyo no siga leyendo.

Bosque fuera de Konoha

Naruto Uzumaki salió a un pequeño claro que había encontrado bastante a cierta distancia de Konoha. Fue fuera del camino de muchas de las calles principales del pueblo y Shinobi menudo nunca pasado por aquí.Se hizo un gran lugar de entrenamiento que decidió a su paso sobre la configuración de algunos objetivos simples alrededor de los árboles en la zona. La academia exámenes finales fueron muy pronto y si no éstos a su vez sería un indicador de la tercera vez que había fallado y muy probablemente la marca y poner fin a su carrera Shinobi antes de que comenzara.Quitándose la chaqueta y el establecimiento de un lado a Naruto Shuriken y preparó su kunai para comenzar la práctica antes de que se trasladó a su formación Jutsu más adelante.

"Muy bien! Es hora de ponerse a la formación!" Naruto dijo alegremente mientras se estiraba. "Y después de esto voy a ir a buscar un gran buen tazón de ramen Ichiraku he he he." Dijo alegremente antes de lanzarse a los blancos que comienzan su formación.

No demasiado lejos y se acerca rápidamente la kunoichi Jonin Kurenai Yuhi ardió a través de los árboles tratando desesperadamente de llegar a Konoha lo más rápido posible. No había sido una misión difícil al principio. Un grupo local de hombres había establecerse en una ciudad pequeña y había empezado a drogar a las mujeres y su uso como juguetes una vez que se les habían inyectado un potente afrodisíaco. Afortunadamente no habían estado en el negocio de mucho antes de que una solicitud misión fue enviado a Konoha y Kurenai aceptó la misión de librar al pueblo de estos hombres.Había entrado en el compuesto y rápidamente partió para llevarlos a cabo. Se va sin problemas, ya que no representaban un desafío real para ella para que conserven su chakra y no se molestó con Genjutsu.Ella se había puesto en libertad a las chicas que tenían pero en la confusión de dos nin falta apareció que había sido contratado por la banda. Habían sido Chunin y tampoco es muy impresionante, pero que, no obstante, bajar la guardia.

Kurenai había sido inyectado con una jeringa en el muslo durante el enfrentamiento. Ella había matado a los dos ninja y terminado el trabajo, sin embargo, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando con ella e inmediatamente despegó hacia Konoha se podían eliminar la toxina de su sistema. Ahora tan cerca de casa que se estaba haciendo más y más difícil concentrarse mientras su cuerpo se quemó para su liberación. Su visión era borrosa y su control de chakra se deslizaba mientras trataba de concentrarse.Finalmente se deslizó y cayó por primera vez en el estómago de una rama de un árbol.

Deslice hacia abajo que se estrelló con fuerza en el suelo. Se estaba poniendo peor ahora. Su cuerpo estaba en llamas desesperada por la liberación. Su ropa interior ya través empapado con su humedad se lanzó una mano entre sus piernas y trató de aliviar algo de su deseo ya que todavía se arrastró hacia adelante tratando de llegar a casa. Se movió lentamente y pronto entró en un pequeño claro. Ella oyó el sonido de un Kunai incrustación de un árbol a cierta distancia y vio a un muchacho joven a practicar cerca.

Naruto se giró rápidamente después de oír a alguien cerca. Entonces vio a una mujer tropiezo en el claro.Ella era una mujer mayor que Naruto inmediatamente reconocido como un ninja que a veces se vio en todo el pueblo o en la torre del Hokage cuando fue a ver al viejo. Era muy hermosa pensó Naruto. Tenía el pelo largo y negro un poco desordenado pero sólo la hacía parecer aún más irresistible. Llevaba un vendaje blanco como el vestido con más o menos las sandalias de estilo estándar Shinobi. Sin embargo Naruto rápidamente se dio cuenta de que algo estaba mal con la mujer. Estaba jadeando y sudando un poco.Ella estaba sosteniendo su estómago con una mano y la otra tenía entre sus piernas. Naruto se movió rápidamente para ver si estaba herida, después de todo esto no hubiera sido la primera vez que vio ninjas entrar en el pueblo herido y en el camino al hospital.

El Gran Secreto de Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora