03: Duda

26 4 3
                                    

Después de la larga jornada de trabajo, decidimos cerrar el restaurant.

No pude evitar soltar un quejido de alivio, mientras me estiraba un poco — Hoy fue un gran día de trabajo — Una sonrisa se escapó de mis labios al ver lo logrado durante el día, pero se esfumo al recordar la visita de Namjoon al restaurant. Cierto, tengo que pensar en que hacer al respecto.

—Bueno, ahora es tiempo de conversar las cosas que pasaron el día de hoy — Dijo Taehyung, mientras se sentaba en una de las mesas.

Jimin no dijo nada, él sólo se sentó en el otro extremo.

—Bueno, que se le va a hacer — la verdad es que no quería hablar, una parte de mí todavía tenía miedo de creerle y otra parte solo quería intentarlo, pero luego de pensarlo detenidamente llegué a la conclusión de que lo mejor sería hablarlo y ver si así puedo aclarar un poco mis ideas, con eso en mente me senté junto a ellos.

— ¿Quién comienza el resumen de su día? —dijo Taehyung.

Jimin me miró y yo moví la cabeza en señal negativa — Entonces, yo voy primero — soltó un ligero suspiro e inspiró bastante aire — creo que le gusto a alguien —soltó rápidamente avergonzado y tapándose sus mejillas coloreadas.

—Espera... ¡¿Qué?! — Dijo Taehyung— ¿cómo? ¿ cuando?— comenzó a dar pequeños saltitos — Detalles, necesito detalles — exclamó con aun más emoción, mientras tomaba sus manos.

Solté una pequeña carcajada— ya, ya, tranquilos muchachos — miré a Taehyung— Vamos Tae Déjalo un poco ¿no ves que su rostro esta hirviendo?

—Pero Hyung, yo quería saber más - realizó un puchero — Bueno...

Jimin miraba la escena y soltaba alguna que otra carcajada, su risa era tan contagiosa que terminamos riéndonos los tres, aun sin saber de que nos estábamos riendo.

—Stop, un momento...— se Afirmó la barbilla como un clásico detective — ¿De que nos reímos?

Lo mire mientras trataba de parar de reír — No lo sé — me agarré con fuerza el abdomen y pare a poco de reír.

—Ya, ya, déjenme Continuar — mencionó bromista Jimin.

— Dale, continúa — lo miramos expectantes.

— Su nombre es Min Yoongi y bueno, pues tiene una bonita manera de pensar, es atractivo, creo que le guste y creo que él me gusta un poco— se le volvieron a encender las mejillas y desvío la mirada.

— ¿Un poco? Jimin estabas rojo — bromeé.

—Bueno sí, puede que me guste más que un poquito.

—Ah, así que por eso estabas tan sonrojado — dijo pensativo Taehyung — aunque no lo vi bien, solo vi su cabello.

— Y pues...—suspiró antes de seguir — me invito a salir. —dijo y luego se apresuró en decir — ¿y cómo te fue a ti Tae?

Me fijé en que Jimin estaba tratando de desviar la atención del tema, pero no niños, a mi no me la hacen y me apresure en preguntar — ¿Aceptaste salir con él, Jimin? — lo miré con cara de interrogación y después me di cuenta de que Tae también lo miraba de la misma forma esperando a que respondiera.

Sin embargo, hubo respuesta de su parte.

—¿Jimin?

— No le dije que sí, no exactamente...— luego nos miró — bueno sí, le dije que sí — dijo soltando una sonrisa algo atontada.

—Felicidades Jimin — Dije con una sonrisa y tocándole el hombro, a lo que Taehyung asintió.

—Ya, dejemos de hablar de mi — dijo Jimin con una leve, pero bonita sonrisa.

Todos nos quedamos un momento en silencio, observándonos entre nosotros como si tuviéramos una clase de poder telepático. Tae y Jimin me miraron y yo entendí que ellos estaban preocupados y querían saber, pero de igual manera respetaban mi decisión de no hablar sobre el tema.

Y decidí contarles.

Tome aire lentamente antes de decir: — El chico que apareció esta tarde es mi ex novio de hace tres años y se llama Namjoon, casualmente estuvimos juntos cuatro años y medio, nos conocimos por medio de mi hermano menor Jungkook, él era su tutor, por lo tanto platicamos y congeniamos bien, finalmente me comenzó a gustar más de forma romántica y tiempo después me pidió que seamos novios — solté un suspiro — terminamos porque ya no podía soportar estar con él de esa manera, en los últimos meses él se comportaba distante, recibía mensajes en medio de la noche, a veces cuando lo "hacíamos" después de que yo me dormía, el se iba y me dejaba solo en la casa — mis ojos se empezaron a cristalizar en menos de un segundo al recordar los meses que pasé de esa manera — Aun así yo seguía actuando como lo hacía normalmente, pero él ahora comenzaba a realizar escondidas secretas en medio del día los fines de semana, no me decía nada sobre aquello, aunque le hiciera preguntas — dejé de hablar porque las lágrimas comenzaban a salir y a recorrer mis Mejillas; Jimin y Taehyung se sentaron a mi lado y me abrazaron con fuerza, mientras yo soltaba hipidos.

— Mira Jin, no es necesario que nos cuentes todo ahora ¿si? — dijo Jimin con voz compresiva.

— Solo si te sientes preparado para contarlas, si no no te fuerces a hacerlo — siguió Taehyung.

— No sé preocupen, estoy bien, puedo seguir hablando — dije mientras me secaba las lágrimas con el pañuelo que me había pasado Tae — un día discutí con él y las cosas se salieron de control; yo hacía mis maletas mientras discutíamos y le puse fin cuando me fui de la casa, terminando así de una lo que alguna vez habíamos empezado — traté de calmar mi respiración — ahora él me vino a ver al restaurant, para pedirme perdón y que quizá yo le concediera otra oportunidad.

— ¿Y tú le vas a dar esa oportunidad? — pregunto silenciosamente Tae.

Baje la mirada — La verdad es que no sé que pensar, o sea sé que debería decir que no, pero es que aunque no lo quiera admitir, todavía siento algo por él — levante la mirada lentamente — creo que por ahora veré como se desarrollan los hechos.

— Bueno Jin, quiero que sepas que Tae y yo siempre vamos a estar ahí para ti.

Les Sonreí a Jimin y a Taehyung.

Gracias Chicos.

—Bueno, ¿Y si vamos a mi casa un rato a ver una películas para pasar el rato?, y así Tae también aprovecha de contamos su día.

—Dale.


Fueron más de mil palabras 😅
Espero que les haya gustado, aunque todavía quedan misterios por resolver en la historia, dudas 👀✨

Nos vemos en el próximo capitulo.
Pd: Trataré de actualizar los martes.
Pd2: ¿Les gusto la nueva portada?

Bye bye 🙈
Yui_Jellie

Editado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HeartBreak Boy [NamJin] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora