ㅡHola soy Kim SeokJin, desde hoy trabajaré de Chef aquíㅡ saludé a las demás personas del restaurant "Moon"ㅡ Pero si quieren mejor díganme Jin.
ㅡHola Jin.ㅡ Un chico de cabellos naranjas se me acercóㅡ Soy Park Jimin, otro de los Chefs al mando, un gusto- me extendió la mano.
ㅡEl gusto es mío Jimin.ㅡ le estreché la mano- espero que podamos trabajar bien.
Decir que era nuevo en la ciudad era poco, me devolví a Seúl después de tres años de partir por una ruptura y ahora tengo 23 años, por lo tanto espero no encontrarme con nadie conocido.
ㅡ¡Jimin! por fin logré llegar ¿Qué pasó mientras no estuve?ㅡ preguntó un chico castaño con algunas puntas del pelo teñidas de un color verde, se veía que recién llegabaㅡ lo siento, se me hizo tarde y el tráfico al salir de mi casa no ayudó.
ㅡoh, Tae deja que los presente ㅡ me señalóㅡ él es Kim SeokJin y trabajará con nosotros también como chef ㅡ señaló a Tae ㅡ Él es Kim Taehyung, el último de los chefs del restaurant- suspiró ㅡ en fin, somos 3.
ㅡ¿Un refresco?ㅡ¿Refresco?ㅡ pregunte confundido.
ㅡSí, hace calor ¿no te parece?
ㅡ Bueno ㅡ me pasó una Lata de Limonadaㅡ Bienvenido.
ㅡ Gracias. ㅡ le sonreí.
ㅡBueno, buenoㅡ empezó a hablar Jiminㅡ hay que ir a atender el restaurant.
Ese era otro detalle, el restaurante lo atendíamos personalmente nosotros, o sea con ayuda de 2 personas más, las cuales vendrían a ser Zelo y Minhyuk.
ㅡ
Durante el transcurso del día ocurrieron una sucesión de hechos desenfrenados.
Primer Hecho: Minhyuk se tuvo que ir, porque lo llamaron del hospital; no sabía mucho del tema y tampoco dijo mucho, solo dijo que era por un asunto privado.
Segundo Hecho: El restaurant estaba repleto hasta reventar, hasta las mesas de afuera estaban repletas, lo cual era bueno.
Tercer Hecho: Me tocó ayudar a Zelo al medio día, ya que Taehyung lo ayudo en la mañana y Jimin lo iba ayudar en la noche a atender las mesas.
Aquí otro detalle: Me fije que Taehyung se pasó casi toda la mañana mirando a un chico que se había sentado en la mesa junto a la ventana. Aquel chico desprendía una gran aura positiva como para ser el alma de una fiesta. Como TaeTae se le quedo mirando embobado desde que entró, mejor le dije a Zelo que dejará que Tae lo atendiera y al parecer por lo que me contó después, le fue bien; intercambiaron números.
ㅡ Ya era hora TaeTaeㅡ bromeó Jimin ㅡ ese cliente siempre viene al restaurant, sin falta y a Tae le gusto desde que lo vio, pero nunca se acercó a hablarleㅡ Me explicó Jimin.
ㅡoh, ya veo. ㅡ dije asintiendo. ㅡ Felicidades Tae.
ㅡ
ㅡUna orden de lasaña Italiana para la mesa 4ㅡ dije entregando un papel en él mesón ㅡ voy a seguir atendiendo.
ㅡOkeyㅡ escuche decir a Jimin ㅡ Que la suerte este de tu lado.
ㅡGracias, la necesitaré ㅡ bromeé mientras reía un poco.
ㅡDe seguro que sí ㅡ Jimin también se unió a la risa junto conmigo.
ㅡ Ya voy a seguir, Jin fuera, peace. ㅡdije haciendo un gesto del signo paz con la mano mientras me alejaba.
Fui a atender la última mesa que se había llenado en ese tiempo.
Saque mi libreta para anotar la orden ㅡ Buenas ¿Qué desea ordenar? ㅡ levanté la vista para ver al cliente.
La Mesa coincidentemente la ocupaba la última persona que quería ver.
ㅡ¿Namjoon?
Miles de recuerdos volvieron a mi mente como balas entrando en mi cuerpo; recuerdos de momentos felices, que bien podrían haber sido citas junto a los besos dulces y apasionados que me regalaba. También las canciones que me dedicaba y las noches de cenas románticas. Pero también recordé los momentos oscuros; cuando terminamos: mis gritos y los suyos, las lágrimas derramadas a mitad de la noche en la soledad, los enojos, los celos y el dolor punzante en mi pecho al recordar todo de golpe.
Sin duda mi rostro debió ser todo un cuadro en ese momento, porque lo último que pude ver antes de volver a mirarlo fueron unas caras interrogantes, las cuales después pasaron a ser más de preocupación, esas caras eran las de Jimin y de Tae, que estaban a punto de acercarse para revisar si yo estaba bien.
Devolví mi vista hacía Namjoon y lo vi esbozar su clásica sonrisa.
ㅡHola Jin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, Esta es mi primera novela
Espero que le den mucho amorsh🙈
Los presonajes están ambientados físicamente en Run.
Perdonen si el capitulo tiene faltas de ortografía.
Nos vemos en el próximo Capitulo
Yui 🐣
ㅡ
Esta novela esta siendo editada y reescrita, suport uwu<3
Caos_wrt
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Boy [NamJin] Editando
Hayran Kurguㅡ¿Un día me quieres y al día siguiente no? ㅡ El tono de mi voz se escuchaba quebrado- ¡Las cosas no funcionan así Namjoon! ㅡBienㅡsu voz se escuchaba neutraㅡ ¿Entonces lo nuestro se termina aquí? ㅡSí, este es el adiósㅡTomé mis maletas y me dirigí a l...