Un espejo, ¿quien tiene un espejo en la mitad del bosque a traves de una puerta?, de seguro un loco, de pronto el espejo empieza a iluminarse con luces brillantes de colores imprecionantes, es algo hermoso, como si fuera un portal al paraiso, de pronto se empieza a tornar negro y cierro la puerta rapidamente, no me incumbe abrir eso asi que mejor me alejare.
Decido ir a explorar un poco la zona donde me encuentro ya que no tengo sueño, camino por un camino lleno de arboles al rededor, desde aqui se alcanza a ver el lago, camino un poco mas y puedo observar por el brillo de mi celular una silueta negra, no logro verla bien por la poca luz, me acerco y la sombra desaparece, ¿que mierda fue eso?, creo que este bosque esta embrujado.
《JAJAJAJA Estupida solo a ti se te ocurren esas cosas》
《Y tu eres...?》
《Soy tu pero mas inteligente》
《Si, lo que digas》
Me estoy volviendo loca, no es normal hablar con tu mente, en la noshe, y lo peor en medio del bosque, eso no es de humanos, aun que yo soy uno asi que puede que sea pasable, mejor dejare de pensar tonterias y me pondre a caminar.
(...)
Llevo caminando mucho tiempo, he visto muchos animales y gracias a Dios no he vuelto a ver aquella sombra, aun que tambien pudo haber sido un animal, aun que parecia mas de humano, pero bueno con que no me haga nada esta mas que bien, me dirijo de nuevo al la orilla del lago y me preparo para dormir.
Me volteo apoyandome en mi hombro derecho volteando para el lago, no logro ver mucho pero la luz de la luna ayuda algo, veo de nuevo esa sombra, esta ves la veo mas clara parece ser la silueta de un hombre, ¿y si es un violador?, Dios, no, se acerca mas a la orilla, me levanto de un salto, agarro mi mochila y entro todo, se acerca mas y salgo corriendo a lo que mis pies dan, me tropiezo con una rama pero me levanto rapido, se escuchan sus pisadas, y despues veo la puerta del espejo, volteo y al parecer la sombra ya no me sigue, decido esconderme atras de un arbol que se encuentra a la isquierda de la puerta a algunos metros de distancia despues de unos minutos la sombra aparece enfrente de la puerta y esta empieza a radiar luz de todo color, ahora puedo ver con claridad me doy cuenta de que la sombra es un chico, alto, con brazos fuertes, cabello castaño, y esta vestido todo de negro, en eso estira su mano hacia la perilla de la puerta brillante y abre la puerta dandome una buena vision del espejo, y entra atrevando el espejo.
¿pero que?!!,
¿que fue eso?,Dios definitivamente me estoy volviendo loca, despues de que el chico entrara por la puerta esta perdio su brillo quedando de nuevo sin luz, en la ocuridad, por fuera, despues me acerque a la puerta alumbrando con mi celular la abri y lo unico que vi fueron unos ojos mieles hermosos, despues solo fue oscuridad y cai al suelo.
(...)
Desperte en la orilla del lago, y me sobresalte al recordar lo de anoche, pero no recuerdo haber regresado al lago despues de ver aquellos ojos... ahora lo recuerdo, al parecer me desmaye, ¿pero como llegue hasta aqui?, bueno talves solo fue un sueño, aun que todo se veia tan real pide sentir todo eso, bueno talves no deveria preocuparme tanto eso y buscar algo de comer ya que las manzanas me las acabe todas, y soy muy goloza JAJAJA, agarro mi mochila para ir a aquel arbol de manzanas, me dirijo al arbol y cogo muchas manzanas dejando a el arbol casi vacio, me dispongo a sacar mi celular pero no lo encuentro en la mochila, asi que me dirijo a el lugar donde desperte pero no hay nada ahi, ¿donde lo habre dejado?.
Y se me viene a la cabeza la posible casualidad de que se me haya caido a noche cuando la sombra me seguia por que estaba segura de que eso no fue un sueño asi que me encamino a la puerta pero no encuentro nada, voy al arbol donde me escondi en la noche pero tampoco hay nada, talves se me callo por el camino y no me di cuenta, no le doy mucha importancia y me dirijo al lago de nuevo.
(...)
Cuando llego lo primero que veo es mi celular recostado en el suelo donde desperte estea mañana arriba de este hay un pedaso de papel doblado, lo abro y hay algo escrito, lo leeo en voz alta:
-"Creo que esto te pertenece y como no soy ningun ratero ni mucho menos violador decidi devolvertelo, no te lo podia dar en persona (aun que me encantaria) pero aqui tienes.
-A."-
Esto es realmente eterrador, ¿y si fue la sombra que vi?, no he visto nad amas aqui, y como sabe que le llame violador, si esto se eata saliendo de control, pero al menos tendo mi celular y se que o su nombre empieza con A, o asi prefiere que lo llamen, aun que se me hace algo descabellado que una sombra ala cual vi atravesar un espejo me mande mi celular con una carta explicando que no es un violador, si, claro que muy loco, pero por alguna razon no me soprende tanto como deberia, talves es por la vida que lleve, llena de sorpresas y desgracias, pero bueno que se puede hacer.
Reviso el telefono y veo la hora, ¿la 1pm.?!!, cuanto he durado haciendome tonta, Dios, encerio tengo un problema.
No tengo nada que hacer, ya comi, no tengo sueño, no se que hacer y empiezo a desesperarme, asi que mejor decido caminar.
(...)
Creo que he dado unas diez vueltas a este arbol, nose la verdad, camino derecho y veo a lo lejos la silueta de aquel chico de anoche, sigue vestido igual que ayer, me acerco pero desaparece, despues siento una respiracion en mi nuca, me estremesco, volteo pero no hay nada, esto me esta empezando a asustar, vuelvo a sentir la respiracion, pero esta ves tambien siento unas manos en mis hombros, me tenso, ¿que esta pasando?, despues se escuchan pasos a lo lejos y las manos que estaban en mis hombros se tensan, despues veo pasar una silueta a unos metros delante de mi, se va acercando, las manos de mis hombros se ponen mas tensas y yo estoy en shock como para moverme, mis piernas no responden a mis llamados, la sombra se acerca cada vez mas pero no soy capas de moverme, despues la siluta esta delante de mi puedo ver a un chico, pero no es como el de anoche, este el blanco como la nieve, tiene el cabello negro y es muy alto, se acerca para estar a unos cuantos centimetros de mi cara, en eso siento que ya tengo las manos en mis hombros, me estremesco cuando siento su respiracion en mis labios, el es mucho mas alto que yo asi que me intimida mucho.
-¿donde se metio?.-hablo, su voz era gruesa y muy sexy... si creo que no devi haber dicho eso ultimo al ver en la situacion en la que me encuentro, carraspeo y me dispongo a reponderle.
-no se de quien me habla.-le repondo, hasta me sorprendo del tono de mi voz, es firme, claro que jamas lograre intimidarlo pero al menos no me ha temblado la voz, me aplaudo mentalmente, y el levanta la ceja acercandose mas a mi provocando que yo de unos pasos para a tras, y cuando pense que tenia escapatoria choco con el tronco de un arbol, genial!! (Notese el sarcasmo), no me puede ir peor.
-¿donde esta?.-me repite elevando un poco mas la voz.
-te he dicho que no tengo ide....-no termine la oracion por que se despeho brutalmente de mi y se alejo, esto es demasiado raro, despues regreo y me retacho en el arbol, se le veia furioso y yo no me podia mover dolia orrible la espalda, se acerco y los ojos los tenia rojos de furia, estaba muy asustada, en eso antes de que me diera un golpe lo separaron de mi a penas pude ver quien era, el chico se fue enojado y quien me salvo se acerco a arrodillandose para poder verme mejor, era el chico de anoche, me cargo en sus brazos caminando hacia una roca despues ya no supe mas por que cai inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
FantasíaAbril Walker, una huerfana de 17 años, despues de pasar practicamente toda su vida en un orfanato decide escapar por malos tratos, al no tener un lugar a donde ir decide ir al bosque a las afueras de la ciudad, encuentra cosas que jamas imaginaria...