capitulo 1

6 2 0
                                    

Estoy cansada de este lugar, de como me tratan, y algunas veces intentaron venderme, si venderme, ya se imaginaran para que, por eso es que he decidido escaparme, todo esta planeado, solo tiene que llegar la noche.

(...)

Me encontraba en mi habitacion, o al menos asi la llamaban solo tenia una cama de tabla para nada comoda, pero ya estaba acostumbrada, las paredes estaban sucias, mohosas, apestaba pero no tenia nada mas, bueno hasta que me escape por supuesto, de pronto llaman a mi puerta.

-¿quien?

-baja a comer niña, apresurate.-me manda la dueña de este orfanato de mierda, era una señora asquerosa, ambisiosa y molesta, aparte de que tien una voz chillona insoportable, no quiero hacerla molestar asi que me preparo para salir, aun que no tengo mucho que hacer asi que solo me paro de el rincon donde estaba leyendo, leia un libro el cual encontre tirado en la calle el dia que nos sacan para robar a las personas para conseguir dinero para comer ya que no soy la unica a qui pero todos son menores que yo y cuando salga de aqui prometo que los ayudare a salir de este orrible lugar.

Pero primero a obedecer a la jefa por que se pone como un leon, asi que me encamino al "comedor" donde se encuentran todos los demas niños de este lugar, me siento en una silla sola en el rincon, nunca fui muy sociable y temia encariñarme con alguien de aqui para que despuea se lo llevaran o ocurriera algo peor asi que siempre los evitaba, despues de varios minutos llego la comida o si asi se puede llamar por que es como el lugar se ve y esta asquerosa, sabe orrible, pero como es lo unico que hay para comer tengo que hacer un esfuerzo como todos los dias para comermelo.

Despues de comer nos mandaron a nuestras habitaciones ya que ayer salimos a la calle a robar, asi que hoy se puede decir que teniamos el dia libre, me dirigi a mi habitacion para prepararme para el escape, todo estaba listo solo tenia que esperar a media noche cuando todos incluyendo la jefa se durmieran.

(...)

Ya era media noche, estaba lista para salir deje mi cama acomodada para que piensen que duermo, me escondi en la carretilla de ropa sucia, siempre la recogian a las 5:00 am. Asi que tenia que esperar asi que decidi dormir.

(...)

Me desperte aun en la carretilla eran las 4:55 am. Se preguntaran de donde se la hora pues las veces que nos sacaban a robar robe un celular y muy bueno yo casi no sabia de tecnologia pero al menos sabia la hora, y cuando se descargaba me metia en la oficina de la jefa y lo cargaba siempre fui muy atrevida asi que talves esto se me hara mas facil.

La carretilla se empieza a mover y me preparo, se todos los movimientos y se a donde se dirige ya que por un tiempo fui yo la que llevaba la ropa sucia asi que me se el recorrido de memoria, llegamos a el lugar de lavar solo lo dejan ahi y se marchan, 5 minutos despues llega la encargada de lavarla asi que tengo que ser rapida, sale y cierra la puerta es mi señal para salir, salgo y hasta arriba de una de las lavadoras hay una ventana donde con un poco de suerte podre pasar, me apresuro a subir abro la ventana y subo, el problema es bajar espero no darme un golpe, se empieza a escuchar la puerta abrirse agarro bien mi mochila donde llevo mi celular, mi libro y una chamarra para cubrirme y salto, caigo en el pasto la ventana llevaba a la parte trasera del orfanato donde unos cuantos metros despues se encuentra una balla para saltar, corro lo mas que puedo hacia la balla y me preparo para saltarla, paso primero la mochila y subo un pie a los orificios de la reja, despues me es posible pasar y salto al otro lado despues solo corro, corro y corro, sintiendome libre por primera ves.

Como el orfanato esta en el centro me es posible ver todos los edificios y coches que van pasando como a penas son las 6:00 de la mañana no hay tanto trafico, veo a lo lejos unas casas despues la reja de separacion del bosque con la ciudad.

Voy caminando por las calles, no se que hacer, estoy sola, tengo hambre, estoy sucia, no se a donde ir, no se donde pasare la noche cuando de nuevo a tras de un edificio vacio veo la reja de la divicion del bosque, talves si voy al bosque encuentre algo para comer, muchas personas van a ser pic-nic talves algunas personas dejen comida asi que me fijo si nadie me ve y me encamino a las rejas del bosque, dejo caer primero mi mochila y despues subo y me dejo caer sin lastimarme, despues solo camino adentrandome al bosque.

(...)

Llevo horas caminando estoy demasiado dentro del bosque como para volver a la ciudad y no he encontrado nada de comida y muero de hambre ya es la una de la tarde asi que camino mas para ver si puedo encontrar algun arbol frutal, y si lo encuentro uno de manzanas, creo que hoy es mi dia de suerte, me subo al arbol y cogo unas manzanas las devoro al segundo, gusrdo mas en mi mochila y me encamino a un lago que se ve a lo lejos, me hace falta un baño.

Llego al lago y me despojo de mis ropas dejandolas en la roca para que no se mojen, me adentro al agua y dejenme decirles que esta demasiado buena ya que en estos tiempos hace demasiado calor, me adentro al lago mojo mi cabello y duro dentro mas de 10 minutos.
Despues salgo y me visto agarro mi mochila y me encamino a una pila de ojas que esta un poco lejos de el lago, me acuesto arriba y me preparo para dar una siesta, si que fue buena idea escaparme esto es mejor que el asqueroso orfanato.

(...)

Despierto a las 8:00 pm. Si que me hacia falta una buena siesta ya esta un poco oscuro asi que saco el celular para usar el brillo de la pantalla, cogo una manzana y la como, camino para ver lo que se encuentra en el bosque y encuentro una puerta clavada en medio de una superficie plana en el medio del bosque, es muy raro ya que solo es la puerta no tiene nada por detras ni por delante, me encamino a la puerta... la abro y lo que encuentro me desconcierta un poco, ¿que hace esto aqui?

Mundos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora