(Autora: Primero que nada, Feliz Navidad y noche buena a todos, éste es un One-Shot que se me ocurrió hacer aquí porque me encanta el Ship de Lila x Peter Maximoff aunque sé que a muchos les resulta raro, pero igual quise hacer algo por éstos dos bebés porque no soporto que sufran >.< y sí, lo mostrado aquí estará relacionado con lo que pasa en la cadena. Bueno, espero que lo disfruten! Y una cosa más: mañana cumplo 13 años, sí, nací el mismo día que Jesús XD)
Era víspera de Navidad. Lila se encontraba en su cuarto, sentada en el borde de su cama, sostenía en sus manos una caja mientras intentaba ignorar el gran ruido que causaba la música abajo. La Tía Katherine había decidido hacer una fiesta e invitó a muchas personas y familiares que Lila no conocía, pero ella no quería ir, ni tenía ganas de celebrar la Navidad si no era junto a sus amigos y novio. Le había mentido a la Tía Katherine diciendo que estaba enferma y ella se lo creyó.
Suspirando tristemente abrió la caja que le habían mandado sus amigos en París y adentro se encontraba una bufanda anaranjada con negro, obviamente la había hecho Marinette. Lila se la llevó a la nariz y la olfateó. Olía a lavanda, su fragancia favorita. También había una foto de Emma, su sobrina, una bebé de pelo azabache como el de Marinette y ojos verdes como los de Adrien, era muy hermosa. Habían también varias cartas de los chicos diciendo que la extrañaban y deseándole buenos deseos. En el fondo de la caja, había un pequeño peluche de Foxy el zorro; se entristeció al recordar que ella lo había ganado una vez que ella y Peter fueron a una feria en París.
Se abrazó las piernas y se mordió el labio intentando aguantar las lágrimas. Se sorbó la nariz y se levantó para luego ir a uno de los cajones de su tocador. Sacó una llave de su bolsillo y con éste abrió el cajón y de ahí sacó una caja con forma octagonal de color marrón oscuro con detalles rojos. La abrió y de ahí salió una luz naranja y después apareció una criatura con forma de zorro flotando cerca de la cara de Lila.
—¡Lila!-Chilló Trixx abrazando la mejilla de su Portadora. Lila aceptó gustosamente y se puso su collar.-
—Oh mi pequeña, te extrañé tanto... no sabes cuánto lo siento, pero era por tu propio bien...-Dijo tristemente y Trixx la volvió a abrazar.-
—No estés triste Lili, ¡es Navidad!
Lila sonrío. Al menos la tenía a ella.
—Tienes razón, Trixx... y tengo algo para ti.-Lila sacó de la caja que le habían mandado sus amigos un suéter muy pequeño de los mismos colorees que su bufanda. A Trixx le brillaron los ojos y chilló emocionada mientras empezaba dar vueltas por el aire.-
—¿¡Eso es para mí?!-A Lila no le importó que escucharan la voz de su Kwami, porque la música abajo era demasiado fuerte.-
Lila asintió mientras reía.
—Lo hizo Marinette, y es de parte de los demás Kwamis.-Respondió mientras le ayudaba a la Kwami de zorro a ponerse el pequeño suéter.
—¡Me encanta!-Trixx se abrazó a sí misma.-
Lila río enternecida, para luego decir:
—¡Trixx, los colmillos!
Y Trixx fue absorbida por el collar de Lila, haciendo que Lila se transformará en Volpina. Ésta suspiró y se abrazó a sí misma.
—Se siente tan bien ser yo otra vez.-Susurró.-
Luego tomó su flauta de su espalda, se puso la bufanda que le había hecho Marinette, abrió la ventana, y salió por ésta para que luego una luz naranja y roja la cubriera y empezara a flotar encima de los techos y edificios de Italia, con la esperanza de no ser vista.
Después de un rato, llegó al edifico más alto de Italia, y se sentó en el borde de la azotea de éste, con las piernas colgando y balanceándose adelante y atrás. Sintió el frío viento en su cara, y suspiró. Ella amaba estar fusionada con su Kwami y ser la Heroína zorruna, se sentía tan bien ser Volpina, se sentía bien, se sentía completa, se sentía... libre. Sin tener que estar siguiendo las órdenes de sus crueles padres; ella siendo Volpina seguía sus propias órdenes, hacia sus propias reglas, le encantaba ser ella misma y no la vergüenza de la familia Rossi sólo por un simple error del pasado.
De repente escuchó un ruido detrás de ella, se levantó y tomó su flauta poniéndose en modo de ataque. De una de las sombras, salió un chico de pelo plateado, ojos marrones, un traje de colores azul y plateado con un rayo plantado en el pecho cubría su cuerpo y tenía unos lentes de corredor.
Ambos se vieron sorprendidos, por unos segundos que parecieron minutos. Lila por la impresión dejó caer su flauta y se tapó la boca aguantando un sollozo. Quicksilver sonrío dulcemente.
—Hola, My Foxy.-Dijo en un susurró lo suficientemente fuerte para que ella lo escuchara.-
Lila rápidamente corrió hacia él, abrazándolo. Él le correspondió el abrazo y se quedaron así unos minutos, sin importarles el frío. Apenas se separaron Lila tomó la cara del peliplata, besándolo apasionadamente y él algo sorprendido le correspondió el beso a la castaña. Luego ella metió su lengua en la boca del muchacho, apasionando más el beso. Después de que se tuvieran que separar debido al aire, juntaron sus frentes con la respiración acerada. Mirándose a los ojos susurraron al mismo tiempo:
—Te extrañé.
Lila no pudo evitarlo, algunas lágrimas salieron de sus ojos. Peter le besó la frente y luego le limpió las lágrimas, para luego volver a besarla y decirle:
—Todo lo que quiero para Navidad, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale A Lila Rossi/Volpina
Casuale¿Quieres hacerle tus preguntas a lila o a volpina? #CadenaPregúntaleAMiraculousLadybug ------------------------------------ ||Esto no tiene que ver NADA con mis historias de MLB|| ||la personalidad de lila cambiará radicalmente|| ||no se permiten...