Seré sincera. Extraño mucho a Hipo. Mi amado esposo. Desgraciadamente no está en Berk para que él y yo celebremos Navidad. Tiene trabajo que hacer fuera de la ciudad. Regresará después de Año Nuevo. Me siento muy sola y mal. Es la primera vez que celebro la Navidad y el Año Nuevo sola.Mis amigos estarán mañana festejando pero con sus familias.
Los gemelos Brutacio y Brutilda estarán con sus padres.Stormfly estará festejando en Londres con Toothless, su esposo.
Heather y Patapez estará festejando ellos dos.
Patán y Eret estarán festejando con la familia de Patán. Ellos dos son muy buenos amigos.
Y yo...bueno...yo estoy sola en casa. Estoy sentada en el sofá en frente de la chimenea y del árbol de navidad.
Ooh yeah
Last night I took a walk in the snow
Couples holding hands - places to go
Seems like everyone but me is in love
Santa, can you hear me ?En la noche anterior iba caminando por las calles. Estaba nevando. Vi muchas parejas agarradas de la mano. Me gustaría estar como ellos. Agarrada de mi esposo caminando, jugando con la nieve y besándonos. Sé que soy demasiado grande para pedirle a Santa Claus algo pero me gustaría pedir algo.
¿Santa puedes escucharme?
I signed my letter that I sealed with a kiss
I send it off and just said this
I know exactly what I want this year
Santa, can you hear me ?Sé exactamente lo que quiero este año (y esta navidad). Quiero que mi deseo se haga realidad. ¿Santa puedes escucharme?
I want my baby, baby
I want someone to love me someone to holdQuiero a mi chico dragón. Lo quiero a él. Quiero que me ame y que me agarre la mano.
Maybe, Maybe
Be all my own in a big red bowQuiero a Hipo.
Hipo te extraño.Santa, can you hear me ?
I have been so good this year
And all I want is one thing
Tell me my true love is here¿Santa puedes escucharme?
He sido muy buena este año y lo único que quiero es que me digas que mi Hipo, mi esposo, mi amor verdadero está aquí.He's all I want just for me underneath my Christmas tree
I'll be waiting here
Santa that's MY only wish this year.Es lo que quiero está navidad debajo del árbol. Lo quiero a él. Esperaré aquí. Santa es lo único que quiero esté año.
Christmas Eve - I just can't sleep
Will i be wrong just taking a peek?
Cause that I heard that your coming to townVíspera de navidad, no puedo dormir. Me había dicho hace tiempo que probablemente sí va a venir.
Santa, can you hear me ?
I really hope your on your way
With Something special for me in your sleigh
Ooh please make my wish come true
Santa, can you hear me ?En realidad espero que él venga.
Voy a la cocina a hacerme algo de comer cuando de pronto suena mi celular. Es él. ¡Ah qué genial!
-¿Hola?
-Milady- Hipo me habla detrás del teléfono. Me siento tan feliz de escuchar su voz. Ojalá me diga que va a venir esta navidad.
-Hipo, ¿vas a venir mañana para Navidad? Por eso llamaste, ¿verdad? ¡Ay Hipo que alegre me siento de que vayas a venir! Checaré todo para mañana y...
-Astrid- me interrumpe Hipo- no voy a ir mañana. Por eso estoy llamando...lo siento Milady.
-Eh...está...bien. No importa. Me imagino que tampoco vendrás en Año Nuevo, ¿verdad?
-Sí, de verdad lo siento, Milady. Pero te veré después- me dijo con tristeza Hipo.
-Está bien. Adiós Hipo.
-Adiós Milady- colgó. Genial. Maldita sea. Él no va a venir mañana.
I want my baby, baby
I want someone to love me someone to holdYo quiero a mi chico dragón. Lo quiero, lo quiero, lo quiero...
Maybe, Maybe
we'll be all alone under the mistle toeTal vez, tal vez pudimos estar solos. Quiero estar con él debajo del muérdago.
Santa, can you hear me ?
I have been so good this year
And all I want is one thing
Tell me my true love is here
He's all I want just for me- underneath my Christmas tree
I'll be waiting here
Santa that's only wish this yearI hope my letter reaches you in time
woooo yeah
Bring me a love that I can call all mine
Cause I have been so good this year
Can't be alone under the missal toe
hes all i want in a big red bowHe sido tan buena este año. Yo sólo quiero estar con él.
Santa, can you hear me ?
I have been so good this year
And all I want is one thing
Tell me my true love is here
He's all I want, just for me
Underneath my Christmas tree
I'll be waiting here
Santa, that's my only wish this yearAl terminar de comer lavé los platos y me subí. Me cambié la ropa y me metí a la cama. Tomé el teléfono y le hablé a Stormfly. Platicamos y luego me despedí de ella y de Toothless.
Ooh Santa
Can you hear me ?
ooh santa
Well he's all I want just for me
underneath my Christmas tree
I'll be waiting here..Dejé el teléfono en su lugar y rápido me fui a lavar los dientes. De pronto tocan el timbre. ¿Quién será?
Baje a abrir la puerta y...
-Hola Milady...¿creíste que te iba a dejar sola en Navidad y en Año Nuevo?
-Pero dijiste que...
-Le dije a mi jefe que no trabajaré en días festivos y me dijo que estaba bien. La única condición fue que me iba a reducir un poco el sueldo pero me da igual. Mí único deseo es estar contigo.
Sonreí y nos besamos apasionadamente. Creo que Santa si me escuchó y cumplió con mi deseo. Mí único deseo. Se cumplió.
Santa, that's my only wish this year
Santa, that's my only wish this year
YOU ARE READING
Santa can you hear me.
RomanceBasada en la canción de Britney Spears: "Santa can you hear me" Hiccstrid ❤️