*inicia la conexión*
Aparecen Charly, Zeta y Gustavo en la mitad de la pantalla. En la otra mitad el chat lleno de preguntas se actualiza cada dos segundos.
Charly:¿Nos escuchan bien? ¿Nos ven bien...?
Gustavo: Sí, creo que sí. A ver... *mueve un poco la cámara para que los tres queden bien enfocados* Bueno, hola a todos. Bienvenidos a nuestro primer chat live...
*Charly finje que toca redobles. Zeta imita la expresión del cuadro "El grito"*
Gustavo: Vamos a ir contestando pregintitas al azar... Así que vamosss.
andreaxe: ¿Tenés novia?
CONTESTÁ PUTOGustavo: Las soderas son mis novias...
Zeta: Dejá de robar plata, Cerati
*risas*
@luiscerati: ¿Qué es lo más loco que una fan haría por ti?
Gustavo: Con haría supongo que te referís a hizo... Mmm. No sé. Meterse por el ducto del aire ¿Se acuerdan, chicos?
Zeta: Sii, dios. Me pegué un cagaso.
Charly: Yo me acuerdo que la chica estaba llena de mugre, llorando y la sacaron medio de forma bruta. Ey, si nos estás viendo te quiero...
Gustavo: Oww
@soderasfanclub: ¿Con quién quieren hacer un dueto? O sea les gustaría. Los amo.
Gustavo: Con Sting.
Charly: Dire Straits ¿Se imaginan?
Zeta: Me orgasmeo ya...
@sayacerati: Gus ¿Querés ser el padre de mis bebés?
Gustavo: La verdad que por ahora no. :(
@lalitaxsodera: ¿Qué opinán de Lali Espósito?
Zeta: No nos gusta mucho pero las canciones son pegadizas. KESELEVASERRR
Gustavo: Yo escuché a Zeta cantando "Soy" en la ducha...
Zeta: Deja de espiarme en la ducha..
@daniStereo: ¿Charly es tan guapo en la vida real como en los vídeos?
Gustavo: Seeee
Zeta: Total.
Charly: Me hacen sonrojar...
Gustavo: Ay, no te hagas el humilde... *le da un golpecito juguetón en la mejilla*
@da284: ¿Zeta tiene novia?
Zeta: No.. Así que están abiertos los castings para ser la señorita Bosio 2017...
Charly: Pero tiene que ser aprobada por nosotros, eh.
@andresgil12: GUSTAVO PRESENTÁ A TU NOVIA
*Gustavo levanta la mano y la muestra* e.e
@YaniLopienses: ¿Qué es la música para ustedes?
Zeta: Mi vida.
Charly: Lo que me mueve. Lo que me hace estar e ir a donde estoy.
Gustavo: Creo que es la expresión más pura de lo que llevo dentro. Es lo más cerca de mi alma que van a estar...
Zeta: wow
@juli456: ¿Sanldrían con una fan?
Charly: ¿Y por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Soda Stereo)
FanficEn un mundo paralelo Gustavo Cerati es todo un Instagramer con millones de followers. #1 en Cerati