Todos se conectaron
...........................................................Goku: Holaaaaaaa como están todos 😀.Krillin: Holis como están yo estoy acá con kaio-sama porque me morí jugando con luces de Bengala😖.
Yamcha: Jajajajajajajjaaaaaaaaaa*muere de la risa literalmente*
Krillin: Cállate Yamcha que tú te mueres hasta con reírte 😁😁😁 .
*Todo el mundo se burla de Yamcha*
Trunks: mira papá encontré esto *multimedia*Vegeta: ... Photoshop.
Bulma: Vegeta no hables mentiras que tú si cuidas a Trunks siempre 😀 y por eso te amo 😍😍😍.
Vegeta: Bulma deja de hablar que me .....
Bulma: Que te estoy haciendo😕.
Vegeta: Ya mujer olvídalo 😒😒😒.
Milk: Como desearía que Goku se preocupara por Gohan y Goten 😔😔😔.
Goku: Ya Milk no es para tanto.
Milk: Que no es para tanto.......
TE QUE DAS SIN COMER POR UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!Goku: Nooooooooooooooooooooo.
Goku: Bueno amigos mejor me despido de tos que me encontraré con Krillin y el que le gano al viento por un pelito en batalla Yamcha.
........................................................................
Holaaaaaaa como están bueno como habrán notado soy un fan de Vegeta pero directo al grano... voy a publicar a las 12 de la noche un especial de Navidad y talvez publique antes también Adiós los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Whatsapp de Dragon Ball Z
RandomLos guerreros z siempre tuvieron Whatsapp y esto es la muestra ...