Especial 4/10
La clase comenzó, era primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba al ser presionado contra el blanco pizarrón.
Sasuke con fastidio hecho la cabeza hacia atrás, por lo que no dude ni por un segundo divertirme con sus hermosos mechones lacios.
—Me encanta tu cabello— confesé en un susurro inconscientemente, volteo a verme y sonrió.
Levanto su cabeza volteando nuevamente hacia el pizarrón, dejando al descubierto un poco de piel de la parte baja de la nuca. Con la punta de mis dedos hacia pequeñas caricias provocando que se estremeciera.
—Basta— susurro.
— ¿No te gusta?
—Sí, pero…— volvió a estremecerse
— ¿Se encuentra bien Sr. Uchiha?— todos voltearon hacia Sasuke quien solo asintió con la cabeza. Todos regresaron su mirada al frente excepto Naruto y Hinata, quienes seguían observándonos, los aniquile con la mirada a ambos. Estaba realmente enojada. Naruto seguramente ya le habrá contado sobre la apuesta. Lo cual se convertía en un enorme problema.
Deje de molestar a Sasuke para comenzar a anotar todo lo que estaba en el pizarrón aun que era difícil saber por dónde empezar, estaba lleno.
Dos fuertes golpes en la puerta hicieron que todos sincronizadamente voltearan a la puerta con la esperanza de que fuera alguien que le quitara tiempo al profesor y así lograr perder clases.
La puerta se abrió dejando ver la anatomía de mi ex novio.
—Me permite a los jugadores del equipo... — dijo con esa hermosa voz.
—Y a las porristas— agrego Ino con su voz de silbato.
—Ve, tú eres porrista— me dijo Sasuke señalando con la barbilla hacia la puerta.
—Ve, tú eres jugador— le dije igual y rio.
—Ya no más— mentía.
—Yo tampoco entonces— sonreí —Ya no tengo a quien animar.
Negó con la cabeza risueño y se puso de pie así que yo también lo hice.
—Este miércoles hay juego, así que vengan con el uniforme— nos indicó Ino.
— ¿Y para esto nos haces salir de clases?— escuche la voz de Sasuke— ¿Que no pudiste esperar una hora y hacerlo en el receso? — volteamos y logre ver que se lo decía a Gaara tenía razón era una pérdida de tiempo.
—Por favor— dijo Gaara al igual en tono agresivo —Si de verdad te interesara la escuela no estarías atrasado—Sasuke ya debería haber salido.
—Cállate idiota, a menos que quieras que te parta la cara— dijo a punto de lanzársele encima pero entre los otros jugadores lo detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I [SASUSAKU]
FanfictionLa historia transcurre cuando Gaara, el novio de la grandiosa Sakura Haruno decide terminar la relación. Naruto Uzumaki su mejor amigo empieza a "ayudarla"... luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabe es que el destino está a punto de hace...