Cuando despertó se sentía sumamente mareado...
Esperaba despertar en un frio y húmedo sótano...
Como ocurría en aquellas películas de terror...
En cambio estaba atado en una silla, sentado frente a un gran banquete navideño...
Enormes guirnaldas y luces decoraban las paredes...
El gran pino decorado era la pieza central de la decoración.
El pavo aun humeante despedía un olor exquisito, y de no ser por el terror que sentía en ese momento se le hubiera hecho agua la boca...
Pero lo peor de todo debía ser su vestimenta...
Un enrome vestido rojo de manga larga y con grandes adornos blancos, asemejando a la ropa de santa Claus....
Trato de zafarse de sus ataduras, pero lo único que podía mover era su cabeza...
Notando así que sobre su cuerpo, había unas pequeñas hojas de muérdago...
Sintió entonces que movían su silla y le daban un suave beso...
-pensé que jamás despertarías Darling...-
-GLUSKIN...QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO...-grito con desesperación y enojo...
-me encanta que podamos reunirnos para cenar....tengo que decir que te ves hermosa así vestida....-
-que mierda....porque diablos haces todo esto....joder que yo ya había aceptado cenar contigo....-
-todas son medidas de precaución querida...además no me gustó mucho la forma en que tú y tus putas amigas hablaban esta tarde...-
-que...estás loco...-
Antes que Waylon pudiera decir nada más, recibió un fuerte golpe en su mejilla izquierda, causándole mucho dolor y miedo....
Las lágrimas no tardaron nada en aparecer...
Se sentía tan humillado por esto...
-oh Darling...vez lo que me haces hacerte....debes tratar de comportarte....ahora qué tal si cenamos, el pavo se enfría...-dijo con voz más alegre Gluskin...
Quien de inmediato tomo un enorme cuchillo y comenzó a cortar un poco del pavo...
En poco Gluskin sirvió un poco de todo en el plato de Waylon, y coloco una pequeña copa con algo que parecía vino frente a él...
Luego se sirvió algo de comida y sentó junto a Waylon...
-vamos querida come un poco...sé que las mujeres siempre quieren cuidar su figura pero al menos hoy debes comer un poco....-
-no soy una mujer....y por si lo olvidas ataste mis manos....-
Eddie comenzó a molestarse otra vez, pero después soltó una gran carcajada....
-perdóname mi amor, olvide ese detalle....pero creo que se cómo podemos solucionarlo....-
Con gran maestría Eddie comenzó a cortar finos y pequeños bocados para su amada, luego acerco un poco de puré a la boca de Waylon, quien molesto cerró fuertemente sus labios y giro su cabeza...
-vamos querida no seas tímida....abre grande...-
-mejor desata mis manos....-
-intentaras escapar en cuanto lo haga...-
ESTÁS LEYENDO
Un regalo para desenvolver y volver a desenvolver...
FanfictionEspecial de navidad..... Eddie desea una sola cosa para esta navidad....