Bueno, a mi tía si le gustó la historia, solo que era muy raro. Yo le dije que no era raro que unos alienígenas invasores que se apoderan de las de las personas y le sacan sus órganos no es raro, ¿o si? En fin, quería escribirle otra, pero ella dijo que no, a si que esta no se a quién se la voy a dar.
Él es Timmy
Un niño del cual nunca se supo su nombre, estaba mirando la TV. No había nada interesante, pero no importaba entonces, ya qie él quería ver su programa favorito:"Rompemos Hombros con enchufes". A él le encantaba ese programa, él no sabía que significaba el título, es más, ni siquiera sabía leer. Era un niño extremadamente adorable, no había persona alguna que lo acariciara o le dirijiera alguna mirada de ternura hacia aquel hermoso niño.
A él le encantaban los mimos de parte de extraños al verlo. Él era hijo único, por lo que no tenía nadie que le sacara el puesto.
Una mañana, escuchó muchos ruidos de camiones y grúas, pues parece que habían nuevos vecinos. Eso era muy bueno, ya que recibiría más atención. Lo vecinos, cada vez que lo veían, le daban obsequios, dulces, juguetes y más. Unas horas más tarde, la nueva familia, ya se encontraba instalada en la casa, pero hubo algo que rompió su paz interior por completo. La familia, tenía un hijo de su misma edad, eran casi idénticos y muy adorables. Ahora, ya nadie le hacía caso, todos estaban alrededor de ese pequeño niño inocente. Él estaba muy triste, pues le habían sacado su lugar. Mientras pensaba en eso, estaba mirando "Rompemos Hombros con enchufes", eso le hacía sentir mucho mejor. Y pensó, ¿qué pasaría si hiciera algo de esto?, pues...lo comprobó. El pobre niño había quedado con un yeso en el hombro, sus padres no querian que estuviera con un yeso. Entonces lo abandonaron, los vecinos adoptaron a este niño, y como siempre, recibió mucha atención de parte de sus nuevos padres. El hijo de la pareja, estaba muy triste, pero no podia decir nada, ya que él también lo quería. Un día, los cuatro fueron al parque. Eataban pasando por un puente muy bonito, con muchos dibujos de pintura en aerosol. Los cuatro caminaban felices, el hijo de la pareja, estaba pensando un plan para que sus padres ya no le presten tanta atención a el niño. <<Mamá, Papá, moren allí>>dijo su hijo señalando el cielo. Fue entonces cuando los empujó por el puente. Luego se hecho a llorar y correr hacia un vendedor de maní diciendo: <<¡Señor, señor! ¡Ese niño empujó a mis padres por el puente!>> Bueno. El hijo de la pareja quedó huérfano, y ese niño fue a un reformatorio infantil. Timmy había logrado que sus padres ya no le prestaran atención, y además se había desecho del niño. Ahora ya saben el nombre del niño. Él es Timmy.Tu Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Tu Escritora
Short StoryElla era amante de la escritura de relatos cortos. No todos terminaban con un final feliz, y otros quedaban inconclusos... Esos que no podía terminar, alguien mas la terminaba por ella. Escribe a cerca de como se siente, algo que le haya pasado en e...