Sentimientos de una marinera de antaño
No fue hace mucho que me has empezado a atraer, pero siento que no puedo ocultarlo más. ¿Cómo hacer que este amor sea posible? Mientras tú miras a otros... Yo te miro a tí y solo a tí, cariño. En verdad no se si es amor o solo una atracción temporal, pero te aseguro que no puedo evitar pensarte. No puedo evitar pensar en tí cada vez que pasa el autobús número 07. No puedo evitar las ganas que oculto en mi seriedad al caminar por la calle en encontrarte "por casualidad".
No soy celosa. Nunca lo fuí. Pero siento un algo en el pecho cada vez que nombras a otro chico y me cuentas de tus dilemas amorosos. ¿Qué con quién deberías quedarte? Conmigo. ¿Qué quién es la chica que se te confesó mediante una carta en tu escritorio? Soy yo. ¿Qué tienes a más de cinco personas detrás tuyo? No me interesa... Aunque no puedo competir con ellos, soy nueva en esto. No sé que debo hacer para llamar tu atención y que al menos nuestra amistad siga en pie aunque lo descubras.
Amo tu sonrisa, tu perfume, tu escencia. Siento que eres perfecto, aunque nadie lo es.¿Qué hago? ¿Qué hago con estos sentimientos encontrados y de los cuales tú no sabes nada? ¿Qué se supone que haga? ¿Los sigo ocultando o te lo digo? ¿Seguirá siendo lo mismo si te enteras? ¿Será lo mismo cuando te enteres que eres tú el que me vuelve loca? No. No será lo mismo.
Fué mi culpa, lo admito. Fué mi culpa en fijarme en tí. El sentir esa sonrisa hasta el fondo de mi estómago y tus ojos cafés llenos de misterios que quisiera saber que ocultan.
Quiero saber más de tí.
Quiero que sepas más de mí.
Quiero que pasemos más tiempo juntos.
Quiero hablar por mucho tiempo contigo.
Quiero que seamos inseparables.
Quiero que pasemos tanto tiempo juntos para que te preguntes si aún me ves como a una amiga.
Quiero que te preguntes sobre si en verdad eres homosexual.
Quiero que sientas algo más por mí.
Confúndete si es necesario, pero quédate conmigo.Tu Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Tu Escritora
Short StoryElla era amante de la escritura de relatos cortos. No todos terminaban con un final feliz, y otros quedaban inconclusos... Esos que no podía terminar, alguien mas la terminaba por ella. Escribe a cerca de como se siente, algo que le haya pasado en e...