Cap. 2

31.8K 631 20
                                    

POV Jerry

Hoy había pasado un muy divertido día con Lisa, Dios cuanto la deseo, tengo tantas ganas de follarla y hacerla gemir de placer.

Había dejado de ver a Lisa como mi sobrina cuando cumplió los 15, si, era una adolescente pero a esa edad ella empezó a desarrollarse, he visto los cambios que ha tenido durante estos años y ahora que tiene 18, que ya es una mujer, la deseo con mas intensidad, tal vez no tenga unos grandes pechos, ni unas grandes nalgas, pero para mi es el cuerpo mas perfecto que he visto de una mujer.

Tal vez digan que estoy loco por desear a mi propia sobrina y creanme, yo también lo pienso, pero eso no quita las ganas que tengo de hacerla mía, a pesar de que ella ya no es virgen quiero recorrer su cuerpo centímetro a centímetro con mi boca, mientras la penetro y la hago llegar un glorioso orgasmo.

Tal vez se pregunten como se que Lisa ya no es virgen, digamos que un día llegue a casa de mi hermano de visita sorpresa y ellos no estaban, cuando estaba por irme escuche ruido en la segunda planta de la casa, a si que subí para ver que era y vi que aquellos ruido o mas bien gemidos venían del cuarto de Lisa fui a ver, cuando me asome, vaya sorpresa que me lleve, estaba Lisa desnuda montando a un tipo moreno, ella gemía tan alto, tanto que hasta hizo que de solo estar viendo y escuchando aquello tuviera una ereccion, lamentablemente tuve que irme para que ella no se dirá cuenta de mi presencia.

Al día siguiente tenia que ir a casa de mi hermano de nuevo solo que esta vez el y su esposa si estaban en casa, comimos todos juntos, pero solo minutos después Lisa subió a su cuarto y mi hermano y mi cuñada  tuvieron que salir de emergencia por su trabajo.

Paso 1 hora desde que ellos se habían ido, yo también tenia que irme por mi trabajo así que subí al cuarto de Lisa para avisarle que ya me tenia que ir pero cuando llegue a su puerta  volví a escuchar gemidos de ella, la puerta estaba entre abierta así que asome y la vi acostada en su cama desnuda, se estaba masturbando, se mordía el labio inferior para evitar gemir,  ella estaba apunto de llegar al orgasmo por la forma en la que se movía.

- Ah...Jerry...!!! - oh por dios, ella acaba de decir mi nombre mientras se venia.

Salgo del shock en el que estoy por aquello, me voy de ahí rápidamente y salgo de la casa a toda prisa.

Ella también me desea, si no por que diría mi nombre en aquella situación, todavía tengo oportunidad y ahora que estaremos solos toda la noche no puedo desaprovecharla.

Este es mi momento, solo tengo que ver bien mis jugadas e ir de poco en poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- De acuerdo, que solo sean 10

Que el juego empiece.

SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora