Lisa
-Bien, ¿Empiezas tu? - le pregunte a mi tío
-Está bien, yo empiezo. Am ¿Tienes novio Lisa?
Empezamos con preguntas inocentes Jerry, bien, te seguiré el jueguito a ver hasta donde aguantas con tus preguntas inocentes.
-No tío, por el momento estoy solita y sin compromiso
Le respondo para después morderme el labio coqueta, su vista se desvía hacia abajo e inmediatamente me doy cuenta que su mirada se va directo a la parte del labio en donde me estoy mordiendo.
Hay tío no creo que este juego dure mucho así de "tranquilo", tarde o temprano vas a caer en mis encantos.
- Mi turno – dije – ¿A los cuantos años fue tu primer beso tío?
Jerry frunce el seño pensando – Fue a los 15, con una novia que tuve en la secundaria – responde con una sonrisa traviesa recordando algo que claramente no añade a su respuesta.
-Te toca – le digo a Jerry
-¿Qué tres cualidades buscas que tenga un hombre?
Seguimos inocentes querido tío, está bien, con la siguiente pregunta te vas a poner incomodo, de eso estoy segura.
-Tres cualidades, hm si me está conquistando, que hasta ahora nadie lo ha logrado, que sea inteligente, detallista y que tenga buen humor. Prácticamente te estoy describiendo tío – le digo con una sonrisa y viéndolo a los ojos.
Jerry también se me queda viendo y noto como se empieza a sonrojar sutilmente y como su manzana de adan empieza a subir y bajar en su garganta.
Suelta una risa nerviosa – Me siento alagado por tu comentario – dice mi querido tío – Es tu turno Lisa – comenta queriendo desviar la atención a la próxima pregunta.
-Bien, ¿Por qué terminaste realmente con tu última novia? Nunca nos dijiste que fue lo que paso para que la dejaras después de dos años de relación tío – le digo tratando de parecer inocente.
Noto que se pone incomodo y se empieza a mover mucho sobre el asiento del coche, si supieras Jerry, yo sé muy bien porque fue que la dejaste querido tío pervertido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
POV Lisa
Estar tan cerca pero a la vez tan lejos de Jerry, mi querido tío, era una tortura tan grande, desde hacia tiempo que lo había dejado de ver como eso, como mi tío y sé que el a mí también me había dejado de ver como su pequeña sobrina.
Se preguntaran como sé que es así, lo sé porque desde hace como un año he notado como me mira, como se me queda viendo los labios cuando sonrío, las piernas, mi cuerpo, mi querido tío cree que no me doy cuenta de sus miradas pervertidas pero tampoco es que el sepa disimular muy bien que digamos, pero esas eran solo sospechas mías hasta aquel día en el que comimos todos juntos, mis papás, mi tío y yo, aquel día que me decidí a comprobar si realmente mi tío estaba fantaseando conmigo o solo eran alucinaciones mías.
Ese día terminamos de comer y yo sabía muy bien que mis papás tendrían que irse al trabajo temprano, en cuanto termine de comer me disculpe para poder retirarme a mi habitación y conociendo a mi tío sabía también que él se quedaría un rato después de que mis papás se fueran a sus trabajos, en cuanto llegue a mi habitación me arme de valor, me desvestí, tome al amiguito que había bautizado con el nombre de Jerry junior, si lo sé, suena ridículo pero desde el momento en que había comenzado a fantasear con mi querido tío fallándome lo compre para esos momentos en los que necesitaba sentirme medio satisfecha y digo medio satisfecha porque hasta que no lograra que mi tío me follara no lo estaría realmente, lo tome de donde lo tenía guardado para que mamá no lo encontrara y me recosté en mi cama, inicie a frotarlo contra mi clítoris para que me empezara a estimular y ya se imaginaran con quien me puse a fantasear para que todo mi cuerpo se fuera calentando.
Una vez que sentí que estaba lo suficiente húmeda comencé a empujar a Jerry junior dentro de mí, primero lo fui sacando y metiendo a un ritmo lento para acostumbrarme, cuando sentí que necesitaba mas empecé un ritmo más rápido y entonces comencé a gemir un poco alto, justo al tiempo de cuando escuche pasos subiendo las escaleras, sabía que tarde o temprano le daría curiosidad a mi tío saber porque estaba tan callada o eso era lo que él creía, cuando sentí que alguien me estaba observando y obviamente era mi pervertido tío empecé a calentarme aun mas y a gemir más alto porque comencé a sentir mi orgasmo más cerca.
- ¡Ah...Jerry...!!! – gemí alto cuando llegue a ese fantástico orgasmo
Cuando me fui relajando entre abrí los ojos y fue cuando note que mi tío seguía viéndome, me saque a Jerry junior y volvía a ver de reojo en donde estaba la puerta a medio cerrar, que la había dejado así a propósito que me di cuenta que mi querido tío se había ido y lo comprobé cuando escuche desde mi cuarto que la puerta de la entrada era cerrada, así fue como mis sospechas fueron confirmadas, Jerry me deseaba tanto como yo a él y muy pronto lo cumpliría de eso estaba segura.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Crees que no me he dado cuenta como te me quedas viendo querido tío, como me ves las piernas, los labios - le dije mordiéndome el labio inferior - se que me deseas Jerry, se que tienes tantas ganas de tocar mi cuerpo
- Lisa yo... pero... tu - empieza a trabarse a causa de mi inesperada respuesta
- Solo admítelo tío, admite que quieres besarme, que quieres follarme
La mirada de Jerry se empezó a volver mas obscura -Si Lisa, quiero enterrarme tan dentro de ti que me estoy volviendo loco de deseo desde hace tiempo-
- La solución es muy fácil querido tío, porque no aprovechamos que estamos Solos, yo también deseo tanto que me hagas tuya, que me hagas gemir - después de decir esto noto que empiezo a mojarme, solo espero que se decida y que por fin me haga suya
Jerry se me queda viendo y sonríe tan peculiar que es cuando me doy cuenta de su decisión
- Bien Lisa, este es nuestro momento
***********************************************************************************************
Hola chicas y chicos aquí les dejo el capitulo 3 de este one shot, espero que les guste y si es así que me dejen su voto y su comentario para hacerme saber si les gusto, se los agradecería mucho.
Espero que lo disfruten, esperen el próximo y ultimo capitulo 7.7
ESTÁS LEYENDO
SOLOS
القصة القصيرةQue harían ustedes si se quedaran varados en una carretera a las 12 de la noche, y su única compañía es su tío, con el cual han fantaseado desde que lo vieron en la ducha por accidente y se dieron cuenta que tiene un instrumento tan grande que lo ún...