Epílogo

5.2K 460 41
                                    

Y bueno pues aquí está su regalo de navidad!!!!
PD: FELIZ NAVIDAD 🎄
PD2:si quieren segunda temporada díganmelo y lo pensaré.

BILL
No era ni media noche y me sentía solo. Vacío. Triste. Y por si fuera poco ya no tenía a mi pino eso era lo que más me dolía, aunque no me sentía tan mal pues sabía que el estaba feliz a pesar de que yo no lo estuviera. Yo quería su felicidad y la conseguiría se la daría a cualquier costo, incluso al precio de la mía, con el simple hecho de ver una sonrisa en su rostro. Estaba muy deprimido y tenía toda una noche por delante, no sabía que haría pues pasaría el tiempo que quedaba de la festividad solo, y decir que unos momentos atrás pensaría que la pasaría con pinetree  a mi lado. Esas horas parecerían una eternidad mientras yo sufra y sufriré mientras no tenga a mi pino, pero si pino era feliz yo sería feliz, debía serlo.

EN LA CABAÑA
DIPPER
Me alegra mucho estar en casa de vuelta, pero me sentía vacío, como si algo en mi faltara o se hubiera roto. Todos me habían recibido con más que alegría.
-Dipper, ¿sucede algo?-dijo Mabel frunciendo un poco su ceño- te ves algo... desanimado.
-¿eh?, a no. No es nada Mabel no te preocupes- dije fingiendo una sonrisa nerviosa.
Muy en mi interior sabía que algo no andaba bien, que algo me hacía falta pero decidí ignorarlo, por lo menos un momento.
-hey Chico, vamos, ¡es hora de abrir los regalos!- dijo Wendy jalándome hacía a donde estaban todos, cerca del árbol en la sala.
-eh, pero todavía no es hora de abrir los regalos.- dije algo preocupado
-¿a quien le importa?- dijo el tío Stan con una sonrisa- ya estás aquí y lo vamos a celebrar abriendo los regalos antes.
Esas palabras retumbaron en mi mente recordando que Bill seguramente estaría en la cabaña, solo y con toda la decoración que había dejado. Con suerte y estaría cenando, solo pero por lo menos este tendría algo de apetito. Me sentía pésimo por haber dejado solo a Bill, aunque este fue quien me había liberado.

FLASHBACK
Estaba por entrar a la cabaña pero me detuve y me giré hacia dónde estaba Bill, le dediqué una sonrisa y este la correspondió. Cuando me disponía a dar la vuelta y entrar sentí como alguien me había sujetado de las caderas y aferrado a mi como si no hubiera un mañana. Cuando volteé me di cuenta de que era Bill despidiéndose de mi por última vez.
-te voy a extrañar pino- dijo con su suave y reconfortante voz
-yo también te extrañaré, dorito-dije sonriéndole por última vez y correspondiendo a su abrazo. De repente sentí un ligero ardor en mi brazo y cuando me di cuenta tenía el círculo de invocación de Bill pintado (o más bien marcado) en este.
-esto es para cuando me necesites. Si algún día te metes en problemas o simplemente te sientas solo, sólo deberás tocarlo mientras dices Triangulum denum venim, y yo apareceré donde estés, aunque sea fuera de Gravity Falls.
-gracias Bill. Por todo.-dije apretando un poco más el abrazo.
-de nada mi pino.- dijo mientras me daba un beso en la frente, para después separarse poco a poco y desaparecer.
FIN DEL FLASHBACK

Tome el primer regalo que me habían dado (el cual era de Wendy) lo abrí y en este había una foto de nosotros dos y Mabel en el verano pasado, estábamos huyendo de los unicornios que mi hermana había hecho enojar para conseguir un poco de su pelo. Reí un poco al ver la foto y recordar esa vez.
Luego me dispuse a abrir el segundo regalo de parte de Soos. Dentro de la caja había una foto donde estábamos todos reparando y limpiando la cabaña, después del ataque de los muertos vivientes, que derrotamos con el karaoke. Sonreí al recordar ese día, el momento en el que comenzaban a aparecer y cuando tuvimos que cantar para "matarlos" y devolverlos a sus tumbas, de donde habían salido.
Después tome el tercer regalo que era de parte de ambos tíos, dentro había un diario idéntico a los otros, solo que este estaba en blanco y tenía un número cuatro sobre la mano de seis dedos dorada. Y había una nota dentro que decía espero que descubras muchas cosas nuevas y resuelvas muchos misterios. FELIZ NAVIDAD Dipper.
Finalmente tome el último regalo que era de parte de Mabel y lo abrí. Dentro había un gorro navideño tejido a mano y un suéter con un pino plateado bordado. En ese momento sentí una ola de tristeza y nostalgia combinadas al recordar el regalo y la nota que le había dejado a Bill. Cuando me di cuenta, tenía los ojos inundados de lágrimas, las cuales caían por mis mejillas.
-¿que tienes dipp?- preguntó de nuevo Mabel
-nada es solo que...
-¿lo extrañas cierto?
-¿a quien?
-¿enserio? ¿Como que "a quien"? Ambos sabemos perfectamente a quien me estoy refiriendo
-si, lo extraño...
-deberías ir con el- interrumpió Wendy
-si chico, si en verdad lo quieres y lo extrañas deberías ir con el- dijo Soos
-¡vamos! ¿¡Que esperas!?- dijo Mabel levantándome y llevándome a la puerta
-no Mabel, yo no...
-vamos chico, no importa. Si en verdad lo amas ve y acompáñalo, ¿no querrás que cene solo verdad?- dijo el tío Ford
-vamos, ve... por nosotros no hay problema, te querremos sea cual sea la decisión que tomes-dijo el tío Stan
-¡gracias en verdad!-dije mientras salía corriendo hacia el bosque.
Ya una vez adentrando en este toqué el símbolo de mi brazo y dije Triangulum denum venim. En cuestión de segundos una flama azul se hizo presente frente a mí, desapareciendo poco a poco y dejando ver a un rubio alto de ojos color avellana frente a mí. Este no vestía como de costumbre, pues pude ver que llevaba puesto el suéter que le había regalado
-¡Bill!- dije mientras corría y lo abrazaba
-Dipper, ¿que pasa? ¿Por qué me has llamado? ¿Ocurre algo malo?- dijo mostrando bastante preocupación
-si Bill, sucede algo.- dije triste
-¿qué sucede?
-lo qué pasa es que te extraño, mucho y no quiero estar más tiempo lejos de ti...-dije, y pude sentir como mis mejillas se ponían rojas mientras unas cuantas lagrimas pasaban sobre ellas.-no me dejes por favor
-no, no llores pino. Por favor, no quiero verte llorar- dijo mientras se sentaba en el suelo y me tomaba en sus brazos sentándome sobre su regazo-yo nunca te dejaré... siempre estaré contigo
-Bill, por favor llévame contigo. Quiero ir a la cabaña y vivir junto a ti. Por favor
-Dipper, pero ¿y tu familia?
-saben que me iré, claro si es que me llevas contigo.
-bueno, pues entonces vallamos a la cabaña- dijo Bill chasqueando sus dedos y nos teletransportó a la cabaña, que aún seguía adornada, justo como la había dejado yo-¿me acompañarías a cenar?
-por supuesto- dije dando saltitos de alegría mientras me dirigía a la meza donde íbamos a cenar Bill y yo.
Y así fue. Cenamos, conversamos un poco y pasamos toda la noche juntos hasta quedar exhaustos y caer rendidos en la cama. Antes de dormir y estando abrazado a Bill pude sentir su respiración.
-te amo mi pino- susurró en mi oído
-yo también te amo mi pequeño demonio- dije y lo bese con ternura, el correspondió el beso, pasando sus manos debajo de mi camisa acariciando mi abdomen y mi espalda. Después de eso me atrajo más hacia a si tomándome de la cintura y entrelazando nuestras piernas, aún sin separarnos del beso. Cuando el oxígeno comenzó a escasear nos separamos para volver a tomar aire y quedar firmemente aferrado el uno al otro fundidos en un abrazo hasta quedar dormidos. Pero antes de quedar completamente dormidos Bill me dijo algo a lo que yo contesté y ambos caímos en los brazos de morfeo.
Esto fue lo que me dijo
-te amo mi pino~-repitió
-y yo te amo a ti mi pequeño demonio~- le volví a contestar.

Encadenado A Ti•billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora