6.

6.2K 529 27
                                    

BILL
Lo cargué y lo puse sobre la cama. Esperando que no fuera nada grave, pues el era humano y no sabía si podría cargar con la falta de energía. Además no sabía que había causado ese repentino apagón. Deduje que sería por los poderes que tenía, ¿pero de dónde carajos los había sacado?. Estaba más que preocupado pero a la vez molesto. Sabía que su comportamiento no fue causado por que accidentalmente este había comido las bayas, el no era tonto o bueno, no tanto. De todas formas con o sin el efecto de las bayas debía poder leer su mente, pero algo me lo impidió, además de que el pudo leer la mía. Algo más grande estaba por detrás de esos ojos morados causados por el efecto de las bayas.
En ese momento algo me saco de mis pensamientos, cuando volteé Dipper ya estaba algo despierto pero seguía tumbado en la cama. Tenía unas grandes y oscuras ojeras bajo los ojos y se veía bastante pálido.
-¿Bi-Bill?- dijo en un bajo tono casi inaudible
-¿qué ocurre?- dije secamente (intentando esconder mi preocupación) al recordar que quizá Dipper hubiera comido esas bayas intencionalmente.
-me siento...- dijo mientras se ponía una mano en la cabeza a señal de dolor-...terrible
-eso es lo que te ganas.- dije en un tono seco intentando no demostrar la importancia que realmente tenían esas palabras para mi.
-¿como qué "eso es lo que te ganas"?- contesto confundido. Quizá el efecto de las bayas ya había pasado.

DIPPER
-si, eso es lo que te ganas por comer esas estúpidas bayas en un intento fallido por vengarte.
-¿fallido?- dije soltando carcajadas- ¿pero de qué va? Si has estado bastante rojo y eso sin mencionar lo nervioso que estabas.
-bueno que bien que ahora ya no me siento nervioso y puedo pensar
-¿y en qué pensarás?- dije con una sonrisa pícara en mi rostro- ¿en cuando gemías por el placer que yo te daba?
-¡si! Estaré muy distraído pensando en eso y por eso nadie cuidara de ti. Por lo menos yo no lo haré.
-que más da, ni que necesi...- pero no pude terminar ya que comencé a vomitar en  una cubeta que tenía al lado y al mismo tiempo me ponía pálido.
Bill se acercó y pudo ver que también estaba vomitando algo de sangre, lo que lo alarmó mucho e hizo que dejara de lado su orgullo y me ayudara.
-estúpido pino- dijo - ¿qué demonios fue lo que te comiste?
-unas plantas del libro- dije mientras levantaba la cabeza lentamente del balde y me limpiaba con una toalla que Bill me había pasado.
-¿qué plantas?-dijo mientras se acercaba y tocaba mi frente
-las bayas y unas hojas de una flor
-estás muy caliente- dijo y apareció una toalla dentro de un recipiente con hielos y agua
-bueno gracias, ya sé que soy sexy
-parece que el efecto de las bayas no se te ha pasado-dijo algo irritado mientras me ponía la toalla en la frente
-¡ahh! Esta frío- exclamé - y el efecto de las bayas nunca estuvo
-¿como dices?- dijo abriendo los ojos como platos
-si, nunca estuve bajo el efecto de nada
Enseguida apareció otra toalla y la remojo en el agua con hielos.
-entonces... ¿fuiste tú todo este tiempo?¿consciente de todas y cada una de tus acciones?- dijo mientras levantaba me quitaba la camisa
-oye sé que te gusto pero bájale a la calentura- dije en tono burlón.
-solo quítate la camisa- acto seguido me la quite y la lancé a otra parte del cuarto.- no has contestado mi pregunta
-bueno ya, si, fui yo quien hizo todo eso y no el efecto de las bayas - en ese momento puso la toalla que había estado remojando y al parecer está tenía un hielo pegado - ¡Ahh! N-no hagas eso, está frío
-y tú estabas muy caliente hace rato, es para bajarte la calentura.- dijo y lo mire pervertidamente - si, ambas
- que aguafiestas eres
-y tus poderes ¿de donde carajos los sacaste?
-de un lugar

BILL
-¿te negaras a decirme cierto?- dije y leí su mente antes de que fuera tarde
-mhmm- asintió
-bueno, solo espero que no los hayas obtenido de un fruto triangular del bosque.- me cobraría le que me hizo jugándole una broma
-¿por qué? ¿Qué tiene?- dijo notablemente preocupado y parcialmente asustado
-ah, nada grave. Si un humano lo tomara moriría a las pocas horas después de haber pasado el efecto de este.
-¿¡eso no es grave para ti!?
-nop, ya que tú no lo tomaste ¿cierto?
-bueno... a decir verdad... si lo hice
-¿estás loco?- dije intentando ahogar una carcajada. Se estaba creyendo todo- ¿es una broma no?
-¡no Bill!, por favor ayúdame ¡no quiero morir!- dijo desbordando de desesperación- ¿qué debo hacer o tomar para curarme?
-nada... no puedes hacer nada-dije "serio y triste"- en pocas horas te quedarás sin energía y morirás lentamente.
Se limitó a quedarse callado y así estuvimos hasta que su temperatura bajara y sus dolores de cabeza cesarán.
Yo estaba en el sofá recostado leyendo un libro, escuche como unos pasos se acercaban y luego como se acostaban sobre mi. Cerré mi libro y lo puse en la mesita que estaba al lado mientras Dipper se acercaba más a mi. Cuando llegó a la altura de mi cara solo se limitó a abrazarme con cierta ternura. Puse mi mano izquierda sobre su espalda y con la derecha comencé a acariciar su suave, sedoso y castaño pelo.
-l-lo siento Bill- dijo sin siquiera mirarme a los ojos
-no importa sabes. Además ya faltan pocas horas para Nochebuena.
-lo lamento- dijo dejando salir unas lágrimas- lamento no llegar a poder estar contigo en Nochebuena
-oh cierto-dije soltando carcajadas
-¿qué es tan gracioso?
-que tú no vas a morir- dije sin dejar aún de reír- fue una pequeña broma que te hice, para vengarme y estar "a mano" contigo
-¡qué!- dijo mientras me fulminaba con la mirada- ¿¡y como explicas la calentura, el dolor de cabeza y todo lo demás!?
-ah, eso. Fueron efectos secundarios de una planta que te comiste, de la flor para ser exactos.
-maldito dorito- dijo sentándose y volteando la mirada- ¿entonces si voy a poder pasar Nochebuena y navidad contigo?
-si, y tú serás mi pino. Quieras o no- dije envolviéndolo con mis brazos y recostándolo sobre mi de nuevo.
-eres un idiota
-pero así me amas
-y-yo nunca dije que t-te a-amaba-dijo sonrojándose y tartamudeando
-no, pero lo pensaste.
-t-tal vez-dijo abrazándome con más fuerza-estúpido
Yo solo me limité a reír y en pocos segundos pude sentir su como su respiración se calmaba, se había dormido abrazándome. Se veía bastante tierno y calmado así que no lo desperté y me dormí con el.


------------------------------------------------------
Lamento la mierda de capítulo, pero tal vez haga un especial de navidad.
Lamento el relleno 😅 y Feliz navidad

Encadenado A Ti•billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora