4 Enero 20XX

157 15 10
                                    

Soy Matt ... no deveria escribir en el diario de Tom... pero nesesito que alguien lea esto....
Ya eh leido todo el diario... no tenia idea por lo que tom estaba pasando... no pense que lo estubiera lastimando tanto como para.... lo que hizo....



Llegue a casa. me preocupe inmediatamente por que no estube presente en Noche buena, Navidad y Año nuevo... me extraño que todo siguiera igual... deje el regalo de Tom en la mesa y lo busque en su cuarto... No estaba...
Lo busque por todas partes... solo faltaba un lugar...
Me diriji al baño... Hay estaba el.... En el suelo... Pense que estaba ebrio y rei un poco, luego me hacerque a el para despertarlo... No despertaba
... Estaba frio...Me asuste.

Lo movi un poco alarmado


No respondio







Grite su nombre









no respondio








me di cuenta de algo




Estaba muerto...








su muñeca izquierda sangraba... se suicido...
mr percate de algo mas... tenia cortes y cicatrises en sus brazos y piernas...





Llore.


Llore tanto... grite como loco su nombre abrazando su cuerpo sin vida , le dije que lo amaba, le dije que era mi mejor amigo... Le dije que tenia su regalo... Le dije tantas cosas a ese cuerpo sin vida...

Solo miraba el lugar donde debian estar sus ojos... toda la vida fue asi, pero nunca senti el vacio que estos traian... se veian como si el hubiera llorado por horas... su rostro estaba palido y frio..
Cada vez que lo miraba lloraba mas... El penso que estaba solo,
penso que lo mejor era no existir, y fue mi culpa...
Ahora yo estoy solo..y lo merezco...

Tom fue un chico bueno... no meresia acabar asi...

Edd ahora tiene con quien hablar.









un diario de un we llamado Tom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora