Ánimo Jaime.

48 1 0
                                    

Hola, me llamo Jaime y haré una breve introducción a mi vida.
Bueno, para comenzar tengo 15 años, la gente aveces dice que soy frío, insensible, poco social... quizás tengan razón, no soy de tener muchos amigos, pero cuando dicen que soy frío se equivican... pues con la gente que realmente me importa no lo soy, de hecho me encariño rápido y eso trae problemas, tengo un corazón grande pero desgraciadamente herido, marchito. Hace poco he terminado con la chica que amaba y eso ocacionó un gran cambio en mi vida... ni ustedes lo creerán.
Todo comenzó un día común y corriente mientras yo jugaba en facebook, (los juegos de ahí me divierten)  alejado de mis "amigos" y sin tener contacto alguno con ellos desde que comenzaron las vacaciones. Me siento vacío, lo único que me mantiene cuerdo es el amor de mi novia.
Pasaron unas cuantas horas y recibí un mensaje de ella explicandome que había conocido a alguien más y que quería terminar conmigo. Me sentí devastado, fue horrible.
Lloré mucho, no mentiré, pero al poco tiempo mientras trataba de escuchar la tv opacada por mi llanto y respiración escuché sobre algo llamado deep web. La internet profunda.
Al día siguiente busqué como ingresar y me sorprendí con la cantidad de páginas que te enseñaban como ingresar por lo que accedí facilmente. Al entrar observé varios links e ingresé a uno al alzar... lo que ví me recordo a esos tiempos en que gente enferma me añadía a grupos en wsp, solo para reírse de mí y enviar pornografía infantíl. Habia pedofilía en esa pagina, sinceramente me ocacionó un poco de asco, pero poco a poco le comenzaba a tomar gusto hasta que ví la cara de una inocente niña, muy similar a la niña que me abandonó y me bajé el boxer y comenzé a jalar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Niño Marica En La Deep WebWhere stories live. Discover now