FINAL
Minju
Hoy terminábamos el colegio. Iba acompañada por Kyungsoo, mi mejor amigo y Jungkook, mi novio. Sí, éramos novios.
Los tres hablábamos sobre lo que haríamos hoy porque saldríamos con nuestros compañeros de curso. Yang Mi se unió a nosotros en el camino.
Tengo que decir que ella y Chanyeol ya casi no se hablan, lo mismo con Kyungsoo. Además de decir que está algo apartado de todo, como si estuviese en su propio mundo. Chanyeol nunca se entero que fui yo la de las notas y está bien así, no quiero que lo sepa y sé que nadie le va a decir.
Jongin se acercó y besó la cabeza de Yang Mi, al parecer están intentando tener algo pero no lo sé, Yang Mi no ha dicho nada al respecto. Me sorprende que Jongin lo esté intentando sabiendo que a Chanyeol le gusta Yang Mi.
Todo está bien. Tengo un mejor amigo incondicional, un novio maravilloso, una hermana que ya no me causa problemas y me libré de ser admiradora secreta.
Hasta ahora todo está de lo mejor, y quiero que dure así por mucho tiempo.
sí, esto era lo que no se esperaban
jeje bueno... ete chuta como eh
💘AGRADECIMIENTOS💘
gracias a todos los que leyeron este fanfic, muchísimas gracias.
yo sé que se les hizo muy largo y, que para colmo, no terminó como muchas querían.
yo quiera hacer algo diferente y pues, por eso todo esto.
la verdad es que no quiero dejarlas mal [a algunas, no a todas porque bue algunas eran team kyungsoo] así que les propongo esto:
ESPECIALES
si yo hiciera especiales, sólo tendría estos dos en mente:
1. Cómo hubiera sido todo si Chanyeol se hubiese interesado de la chica de las notas desde un principio
2. Cómo sería si Minju y Kyungsoo hubiesen acabado juntos
y ustedes piensan en más especiales pueden dejarlos aquí y yo los leeré para ver si los hago, para complacerlas por este final JAJAJA
las amo y, otra vez, muchísimas gracias por leer mi fanfic💜
YOU ARE READING
LITTLE NOTES ー P. CHANYEOL
Fanfictionquién creería que chanyeol tiene una admiradora secreta ©beautyeoI ; 2015